¿Qué significa soñar con Juegos de la ouija?

Resultados de la búsqueda Juegos de la ouija:

Tablero de Ouija

En el sueño de ver una tabla Ouija es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que alguna relación o situación se desintegrará. Nada va a ir de acuerdo a lo planeado. Como alternativa, sugiere que usted está listo para tomar ciertos riesgos con el fin de seguir adelante. El sueño también puede ser una manera de conectar con su …

Comentario de Charito: … el tablero sobre la mesa de la sala

Permalink: /significado-sonar-tablero-de-ouija/

Juegos

Para soñar que usted está jugando juegos, significa la relajación o la competencia. También puede representar las reglas que se tocan por.

Permalink: /significado-sonar-juegos/

Juegos de azar

Soñando con los juegos de azar o en el sueño para ver que otros están jugando, puede indicar que usted está participando en alguna actividad asunción de riesgos. También puede confiar en el destino y no asumir la responsabilidad de ustedes decisiones. Si usted no es un jugador y sueño que usted está jugando, denota que usted necesita para tener una oportunidad o dejar que a ti mismo.

Comentario de Angel Valdez: … en una maquina de la fortuna y triplique mi apuesta. …

Permalink: /significado-sonar-juegos-de-azar/

Sala de juegos

Cuando sueñas con estar en la sala de juegos, muestra que usted debe mirar a través de su pasado y pensar en los buenos momentos que pasó antes y te hace sentir satisfecho y contento. El otro significado de este sueño podría ser que usted ha estado controlando los demás o te sientes como si estás controlado. Este sueño también podrías representa como siendo de actualidad para el corto período de tiempo. …

Permalink: /significado-sonar-sala-de-juegos/

Casa del Árbol

Para ver en la casa de juegos de ensueño, que se construye en las ramas de un árbol, puede significar que ahora es el momento para la relajación y el descanso. Soñar que usted está en una casa de árbol, se interpreta como sugerencia de que usted está tratando de escapar de la rutina diaria y sus problemas. ¿Está bloqueando el desagradable o discordante sentidos de la realidad de su vida diaria? …

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. advierte de peligro …

Comentario de ximena: … a mi una pareja de codornices volaban alrededor mio yo …

Demostración del juego

Para soñar que usted es o alguien más está en un programa de juegos, puede indicar que es necesario cambiar algún aspecto de su vida. Usted puede estar experimentando sentimientos de incertidumbre y lo que puede deparar el futuro.

Deportes

El sueño en el que el soñador ha estado jugando juegos de deporte, indica la capacidad de hacer ciertas cosas, el deseo de trabajar duro y características atléticas. El sueño también muestra su capacidad de ponerse en contacto con los demás y hacer los acuerdos. Por otro lado, el sueño podría indicar la sexualidad duro deseos que quieres expresar. Si ves a otros equipos jugar un deporte, entonces tal sueño indica dos puntos de vista …

Fútbol

Si usted es el jugador de fútbol en un sueño, entonces significa que usted está tratando de ocultar y reprimir sus necesidades y deseos sexuales. En su lugar, usted pone las cosas a un lado y expresar la falta de sexualidad con la ira y la agresión. Según Freud, el fútbol al igual que cualquier otro deporte en un sueño representa anhelos y deseos sexuales. Considera, que el sueño refleja su capacidad de jugar …

Comentario de Fernando: … sin dificultad y de manera rápida

Juego

Cuando sueñas con jugar el juego, entonces tal sueño indica su capacidad de ser infantil. Por otro lado, los diferentes juegos pueden tener significados completamente diferentes dependiendo del tipo del juego.