¿Qué significa soñar con K significa cuando suenas k ases el amor con alguien k no conoses?

Resultados de la búsqueda K significa cuando suenas k ases el amor con alguien k no conoses:

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Manzanas

Si sueña con ver a las manzanas que crecen en el árbol, que simboliza la inteligencia y la buena riqueza. Si usted se ve comiendo una manzana en su sueño, significa la productividad, la concordia y el disfrute. Asegúrese de que usted se ocupa de su salud, así como las manzanas representa la vida sana. El otro significado de manzanas viendo podría simbolizar su comportamiento sexual, como la niña se …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

Cuando sueñas con ver una anaconda muestra cómo original y latente que eres. Significa que usted es una persona muy original y único. Este sueño también representa la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien

Comentario de cinthia: … a mi casa, cuando llegaba a mi casa estaba otra …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Comentario de kennet velasco: … y hermosa.pero no se q signifique.!

Novio

Cuando usted ve a su propio novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez …

Comentario de CARMEN.: … llorando, con mucha angustia..soñé que venia mi …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que …

Comentario de carlos llamas: … ke retrocediera y el puente subia y bajaba como serpiente …

Afrenta

Cuando sueñas con ser ofendido significa que alguien va a entrar en la composición donde perderse y tratará de encontrar la solución adecuada para resolver este compromiso. Asegúrese de que usted no comienza un nuevo amor en la vida, ya que tendrá éxito.

Globo

Cuando sueñas con ver globos representa su frustración de encontrar a tu alma gemela, el amor verdadero que ha estado buscando durante mucho tiempo. Parece que hay una posibilidad de que la vida para llegar completamente upsidedown. Tenga en cuenta que globos también representan la pomposidad y muy altas ambiciones acerca de ti mismo. Si usted vio globos que son de color negro significa

Comentario de Mica: … que conozco todos con globos amarillos sosteniendolos con

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves …

Comentario de christian: … yo voy en busca de el para rescatarlo y cuando lo …

Bautismo

Cuando sueñas con un bebé que se ha bautizado denota el renacer de su innerself. Este sueño muestra su energía positiva hacia los que te rodean. Si ves a alguien que se sumerge en el agua, no es una buena señal y podría representar la desgracia mientras que salir a la superficie del agua significa renacimiento y renovación. Debe cambiar su personalidad para el mejor auto, ya que esto le …

Comentario de pol: … nosotros con mi esposa preparamos todo, el