¿Qué significa soñar con K t asen una limpia?

Resultados de la búsqueda K t asen una limpia:

Blanqueador

… adelante. En este momento de tu vida has convertiste listo para seguir adelante como persona limpia y fresca.

Goteo

… en su psique. Como estímulos externos, fuerte sonido de goteo puede representar goteo real de una canilla que gotea. Si el goteo fue rápido – la perturbación va más grande o moviendo rápidamente hacia usted. Como la superstición, si cae en el sueño tienen mal olor – esperar algo serio desafortunado. Para interpretar el sueño de colores sobre remojo, por favor mirar en los significados de color particular. Si el agua estaba limpia, entonces su sueño representa la pérdida de la …

Lavadora

Para ver o usar una lavadora en su sueño, sugiere que usted necesita para resolver los problemas del pasado y los viejos problemas con el fin de hacer una salida limpia por sí mismo.

Comentario de Shirley: Soñe con una lavadora con la tapa abierta, llena …

Lechada de cal

… que usted está tratando de cambiar y deshacerse de todos sus malos hábitos con el fin de crear una nueva personalidad limpia. Por otra parte esto puede ser sólo el engaño porque quiere ocultar su imperfección y defectos.

Nieve

… nieve está sucio, entonces significa que su salud, el bien se ha perdido. Si la nieve es blanca y limpia, entonces quiere decir que estás en paz y tranquilidad. Si estaba jugando en la nieve, entonces significa que usted necesita tener un tiempo feliz en su vida. Si has encontrado algo valioso en un sueño, entonces significa que usted está confrontando ideas nuevas y emocionantes de la vida.

Comentario de Adrian: … me puedan dar una respuesta de este sueño.

Agua

… subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Arca

Al sueño de ver un arca representa el ahorro y la seguridad de algo precioso. Este sueño simboliza plenitud. Podría ser algo en su vida laboral o personal, que está bien protegido y aún se mantiene muy valiosa. …

Comentario de marisa06: … y se veia hemosa limpia y azul el agua entrevarias …

Balsa

Soñar y ver una balsa es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que no ha construido una base sólida para ti mismo. Todavía hay mucho trabajo por delante. Para soñar que usted está flotando en una balsa, sugiere que usted está a la deriva por la vida, sin saber hacia dónde se dirige. Usted está confundido acerca de su propósito y …

Comentario de ines: … que iba centada en una balsa plástica inflable y conducia …

Bebés

… recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Bebé

… a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará de usted, siempre y cuando es posible, le gustaría ser dependiente de alguien. Usted no quiere asumir la responsabilidad de nadie ni a ti mismo ni a los demás. Si en realidad usted ya espera el bebé, entonces este sueño indica el …