¿Qué significa soñar con Ke significa sonar ke mi papa muere?

Resultados de la búsqueda Ke significa sonar ke mi papa muere:

Beso

… reconociendo el lado femenino o masculino. Para soñar que usted está besando la mano de alguien, significa respeto. Para soñar que usted está besando el novio de otra persona o novia, indica su deseo de estar en una relación y para experimentar la energía del amor. Usted puede estar actuando sexual y el deseo de despertar su pasión. Otra parte, indica una falta de honestidad, la moralidad y la unidad en sí mismo. Si usted está besando a un amigo cercano, entonces representa su respeto …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

… que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien vestido como Santa Claus, significa que usted quisiera ser tratado mejor. Si a veces te comportas de manera tortuosa, a continuación, tratar de ponerse en el zapato de alguien más y determinar cómo se sentirían en este tipo de actos.

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Comentario de MELODY: Mi padre falleció hace 2 meses y …

Permalink: /significado-sonar-papa/

Accidente, accidentes

… su relación con esa persona, lo importante que es para usted. Este sueño podría también significa su temor real de morir no sólo en accidentes de tráfico, sino en general. No te preocupes, sólo asegúrese de que usted tiene cuidado.

Permalink: /significado-sonar-accidente-accidentes/

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a …

Permalink: /significado-sonar-ahogamiento/

Búsqueda, persecución (perseguidor, perseguidora)

Soñar que alguien está siguiendo o persiguiendo usted, significa que se niegan a aceptar la influencia de los demás. Tal vez alguien está tratando de ayudarlo, o de hacer algo de influencia en sus decisiones, pero se niegan a aceptarlo. Si sueña que algo está en la búsqueda de ti, entonces este sueño se interpreta como la negativa a aceptar la nueva idea. Quizás esté negándose a reconocer un cierto punto de vista. Para soñar que usted está …

Comentario de sonia: … detras de mi pareja,asta que le perdí de …

Permalink: /significado-sonar-busqueda-persecucion-perseguidor-perseguidora/

Cabeza

… ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que hacer frente a la situación o la persona a pesar del dolor y …

Comentario de victor: … que tenia arena en mi cabeza y en mi rostro y yo lo …

Permalink: /significado-sonar-cabeza/

Cemitério

… muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar la tristeza y la infelicidad. Cementerio en el sueño también es sinónimo de duelo no resuelto, los temores …

Comentario de jessi: … con gente de mi trabajo, pero era como q ya no iba a …

Permalink: /significado-sonar-cemiterio/

Cumpleaños

… cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y abandonado. Aún …

Comentario de PAOLA: … mujer que no es mi amiga pero tampoco somo enemigas …

Permalink: /significado-sonar-cumpleanos/

Dinero

… de dinero indica su búsqueda de amor o por el poder. Para soñar que usted pierde dinero, significa infelicidad temporal en el hogar y algunos reveses en sus asuntos. Puede que se sienta débil, vulnerable, y fuera de control en su vida de vigilia. Además, es posible que se carece de ambición, poder y autoestima. Soñando con dar dinero, es análoga a dar amor. Usted está buscando el amor. Para ver otros dar dinero, sugiere que usted se siente ignorado o descuidado. Alguien no …

Comentario de jsteven: … Quiero saber que significa ésto? Gracias!

Permalink: /significado-sonar-dinero/