¿Qué significa soñar con LARGO?

Resultados de la búsqueda LARGO:

Largo

… mismo. El sueño también podría indicar la situación o las relaciones que se quedan demasiado largo período de tiempo.

Permalink: /significado-sonar-largo/

Cabello

… de su capacidad, la apariencia, la personalidad y la dignidad. Para soñar que usted tiene el pelo largo indica que usted está pensando largo y muy cuidadosamente antes de tomar cualquier decisión importante. Usted está alcanzando nuevas metas o concentrarse en algún plan o la fijación de alguna situación. Para soñar que usted está perdiendo el cabello denota que usted está preocupado con la idea de que te estás haciendo mayor y la pérdida de su sexualidad. ¿Se siente la falta de …

Ex novio

… fin de tener un mejor futuro. Usted está recargando usted mismo con viejas buenas emociones a lo largo de su sueño. Cuando la conexión de edad, con su ex de la infancia fue muy sencillo y sin grandes expectativas, entonces tal sueño representa su libertad. Se refiere a una relación más libre, menos sobrecargada. El sueño le trae de vuelta a una época en que las responsabilidades de la edad adulta (o matrimonio) no restringen la espontaneidad de la juventud y el romance de sensaciones …

Muelles

… en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su vida …

Biblioteca

… ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el conocimiento que han acumulado a lo largo de los años.

Cañizo

… Soñar puede simbolizar las barreras y los obstáculos que se encuentran en su camino a lo largo de su vida. Si saltas sobre los obstáculos, entonces indica que usted está orientado a los objetivos y no dejes que nada se interponga en tu camino de su éxito. Si se elimina el obstáculo, entonces representa dificultades. Usted tendrá que trabajar duro para alcanzar sus metas.

Contrato

… está firmando un contrato, indica que está listo para comprometerse a una relación o proyecto a largo plazo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de entrar en un mal contrato, significa pensar dos veces antes de comprometerse a una relación. Examinar cuidadosamente lo que usted está consiguiendo.

Corredor

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está caminando a través de un largo pasillo, significa su desesperación al tratar de escapar de una situación o de comportamiento repetitivos patrones. ¡Tienes que liberarte de esta repetición y el corredor es visto como un paso de una fase en su vida a otro.

Cuarzo

… de su personalidad. El cuarzo también podría presentarse a la capacidad de conseguir a lo largo de dos cosas completamente diferentes.

Encogimiento

… También podría sentirse persona interesante aburrido y no. Tal vez alguien te humilla por un largo tiempo, por lo tanto, empezar a pensar en ti mismo en la peor manera. La mala opinión de ti mismo trae depresión y resentimientos que puedan dar lugar a causa del suicidio, por lo tanto, asegúrese de encontrar la ayuda de los demás. Por otro lado, el sueño podría indicar los viejos tiempos cuando eras pequeño como un niño.