¿Qué significa soñar con LAVANDO EXCUSADO CON POPO?

Resultados de la búsqueda LAVANDO EXCUSADO CON POPO:

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Baño

… que ha sucedido en el pasado, ya que no puede cambiar las cosas que ya sucedieron. Si sueña con dar un baño a alguien, indica su deseo de estar más en contacto con esa persona en particular. Tal vez has deseado poder pasar algún tiempo de calidad con esa persona.

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Búho

En el sueño de ver una lechuza es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la sabiduría, la inteligencia y la virtud. El búho es también sinónimo de muerte y la oscuridad. Para escuchar el ulular de un búho, denota decepciones y advierte de que la muerte se arrastra estrechamente en la estela de alegría y salud. Soñar y ver un búho muerto, significa salvado por los pelos de una enfermedad desesperada y la muerte. Muerte en este sentido …

Cachorro

Para que la interacción o encuentro o para ver un cachorro, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico y sugiere la inocencia, la alegría y picardía. También es un símbolo de sus hijos o hermanos. …

Comentario de angie sanchez: … dias anoche soñe con muchos perros cachorros que una …

Charco

Cuando vea el charco en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de las emociones que no haya pagado lo suficiente de la atención. Asegúrese de escuchar a su yo interior, ya que los más pequeños detalles pueden hacer que gran parte de la angustia. …

Comentario de Lucia: … un charco de agua con lodo o creo que era popo de cerdo …

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular.

Diarrea

… También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre el movimiento intestinal.

Comentario de viviana: … favor colaborenme con la interpretacion de mi sueño …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es …

Comentario de maria jose: … me cabello al excusado y se apagó luego de eso salí …