¿Qué significa soñar con LAVANDO PLATOS SUCIOS?

Resultados de la búsqueda LAVANDO PLATOS SUCIOS:

Platos

Soñar o ver en los platos sueño, representa las ideas, conceptos y actitudes. También puede ser una diversión para lo que ”la inclinación lateral” a los demás. Si los platos son sucios y sin lavar, entonces significa insatisfacción y un panorama poco prometedor. Es posible que haya pasado por alto algunos problemas en su vida o no ha enfrentado sus emociones. Si estás soñando y en el sueño que usted ha …

Comentario de claudia: … iba a servir los platos estaban sucios en el lavadero

Permalink: /significado-sonar-platos/

Gatito

… para el soñador. Este sueño significa engaño y problemas. Para ver gatitos no blancos o sucios, indica problemas en el futuro para usted.

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz de deshacerse de las heces, puede indicar que usted no está …

Olas

… para resistir contra eventos o pensamientos negativos. En el sueño de ver las olas fangosas o sucios denota a los errores que usted ha hecho en su vida, mientras que la toma de decisiones importantes.

Pañal

… su actitud y el enfoque con respecto a una nueva idea o proyecto. Soñar o ver en los pañales sucios sueño, indica que usted necesita para limpiar el lío que ha creado con su infantilismo.

Placas

… repensar sus prioridades. Para obtener más información, por favor, lea los significados de los platos.

Asco

En su sueño de sentir asco, representa un aspecto no reconocido o negado de su propio ser. También puede indicar que temes a la confrontación y la falta de medios para defender y / o protegerse a sí mismo. …

Comentario de maria: … entro Estan muy sucios y me da mucho asco

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de benjamín apedole cruz: … pero seguían sucios. De ante mano gracias Esperando …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de yuri: … todos iban para donde …

Huevos

Los huevos son el símbolo de la riqueza, la potencia, la abundancia. Para ver los huevos en su sueño es augurio muy afortunados. Para comer huevos en el sueño representa su fertilidad, el potencial para cualquier tipo de nacimiento y su creatividad. Soñando con los huevos puede sugerir que algo nuevo está a punto de suceder. Para encontrar un nido lleno de huevos en su sueño, significa …

Comentario de Amanda: … de huevos un poco sucios y otro nido con muchos pollitos …