¿Qué significa soñar con Ladrones?

Resultados de la búsqueda Ladrones:

Camión

El símbolo de la camioneta en sueños se le conoce como la indicación del cansancio. Tal vez usted tomó a muchas responsabilidades en su vida de vigilia. Tengamos en cuenta que el embarazo también provoca sueños acerca de los camiones y otros vehículos grandes, debido a que el bebé de la mujer embarazada está llevando. …

Comentario de flora: … dentro había unos ladrones. Fuera de la casa había un …

Cuchillo

Para soñar que usted está llevando un cuchillo, significa la ira, la agresión y / o separación. Puede haber algo en su vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su …

Comentario de me ayuda a orientarme segun lo que sueño: Soñe me unos ladrones intentaban ebtrar a robar en …

Identificación

Si usted ve a su propia identificación (ID), entonces tal sueño muestra cómo contar usted está sobre ti mismo. Si ha perdido su identidad, entonces tal sueño muestra la identidad perdida de los tuyos. Tal vez usted no sabe quién eres. …

Comentario de betty gonzalez: … supermercado tres ladrones m robaron la cedula de …

Ladrón

Para sueño de ver a un ladrón, se refiere a su energía, tiempo y conceptos que le está dando a los demás. Probablemente el sueño trata de decirle a estar más centrado en sí mismo, en lugar de los otros. Si te convertiste en un ladrón en un sueño, entonces tal sueño muestra su temor a perder lo que es tuyo. Tal vez usted se siente que usted no gana lo que ya le pertenece a usted, por …

Comentario de María jesús: … LA NOCHE A ROBAR 3 LADRONES Y LA PUERTAS DE LA CALLE …

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de Emilio: … a mama que los ladrones fueron muy cochinos de …

Metal, metales

Para ver el metal se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa fuerza y ​​carácter. También puede simbolizar el lado inhumano de la sociedad. …

Comentario de SILVIA: SOÑE QUE LADRONES ME ROBAN CUBIERTOS DE PLATA …