¿Qué significa soñar con Leones peleando q salen de su jaula y tratan de atacar?

Resultados de la búsqueda Leones peleando q salen de su jaula y tratan de atacar:

Leones

Si sueña con el león, entonces tal sueño simboliza la gracia, fuerza y ​​rampancy. El sueño de león también muestra su capacidad de ser el líder de la situación particular. Tal vez usted es el que está llevando la situación. La gracia del león muestra su capacidad de ser femenino o masculino cuando su necesario. Si el león que ha atacado en un sueño, entonces tal sueño muestra el difícil camino que tendrá que pasar con muchas barreras y

Comentario de gabii: … para atacarme y me tengo que esconder y uir y cuando …

Permalink: /significado-sonar-leones/

Jaula

Cuando sueñas con la jaula, entonces tal sueño indica el deseo de libertad. Tal vez usted es o usted siente que está encerrado en el lugar donde usted no puede expresarse. Hay una posibilidad de que alguien en su vida está tratando de tomar el control sobre ti.

Permalink: /significado-sonar-jaula/

Jaula

Cuando sueñas con verte a ti mismo en la jaula, entonces tal sueño predice sobre el estado de tu mente donde se siente impotente. El sueño muestra que se siente perdido en algún momento de su vida en la que no se conoce la solución. Considere la posibilidad de que la persona o situación que se está dando el espacio de lejos. El sueño muestra que hay una escasez de la libertad en su vida. Si sueña con poner un poco de animal en …

Permalink: /significado-sonar-jaula-2/

Leopardo

Soñar y ver un leopardo en la naturaleza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que a través de esfuerzos persistentes, es muy probable que superar sus dificultades. Si el leopardo está en una jaula, entonces se sugiere que va a superar cualquier obstáculo. Para soñar que usted mata a un leopardo, sugiere que usted definitivamente tener éxito …

Comentario de Sahira: … en mi casa, cuando de pronto vi un leopardo lo se por su

Lobo

… un sueño simboliza desconocimiento, poder, virilidad, la inteligencia, la libertad, la conciencia y la gracia. El sueño de lobo tiene un sentido negativo cuando el soñador mata al lobo, porque significa que los secretos que uno tiene se dará a conocer a los demás o que se verán afectadas por la vergüenza. Si has oído al lobo que aúlla, entonces indica la acción deshonesta de la suya será revelado. Si el lobo se ha seguido, como sueño simboliza el peligro, lo que usted debe tener en …

Comentario de shula: … para no verlo y ya dormida el lobo me desia con esto …

Tigre

… poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, fertilidad, crecimiento y fuerza. Si el tigre se ha atacado, entonces ese sueño indica el miedo que tiene hacia las personas o circunstancias particulares.

Comentario de roger: … tuve un sueño de un tigre blanco de ojos azules que …

Ataque

Soñar con atacar a alguien en su sueño, denota que la ira y la agresión tiene hacia determinada persona que le estaban atacando. Tal vez usted ya no está en capacidad de mantener en esas emociones negativas, por lo tanto, la mente inconsciente de la suya es la liberación de la misma. Tengamos en cuenta que a veces es mejor experimentar estas emociones mientras soñando, porque no provoca que gran parte …

Comentario de alex: … habían un gupi de niños, y estos niños me atacaban, …

Ataque (asalto, huelga)

Cuando sueñas con atacar a alguien, significa que su comportamiento tendrá consecuencias para los demás. Este sueño de producir una acción agresiva y violenta contra una persona o un lugar es la señal de que usted está tratando de dejar ir sus emociones malas. Además, el sueño de atacar o agredir es mucho mejor y más fácil de sentir que su comportamiento le decepcionó. Si te ves siendo atacado por …

Comentario de christian: … asaltan lo golpean y yo voy en busca de el para rescatarlo …

Ave

Si usted escucha o ve las aves en su sueño, entonces tal sueño simboliza la felicidad, el equilibrio, la satisfacción y el afecto. Una de las explicaciones más comunes de las aves es la libertad. El sueño, en el que el pájaro que estaba atacando, representa el temor de desconocimiento y empezar de nuevo. Tal vez el sueño sugiere que usted sea más valiente e ir a por su objetivo. Si el ave está descendiendo, entonces tal …

Comentario de marcela: … que voló hacia mi y fue cariñoso,juega,me acaricia con …

Bolos

El boliche en el sueño representa sus logros, tareas y pierde. Si usted ha hecho muchas huelgas en un sueño, a continuación, muestra los grandes logros que obtiene en su vida de vigilia. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que está haciendo, porque usted tomó el camino correcto y que todo va a ir de acuerdo al plan. Si el juego no va bien, entonces quiere decir que estás haciendo las cosas mal en la vida. El sueño en el que se le …