¿Qué significa soñar con Limpiar la mugre de los demás?

Resultados de la búsqueda Limpiar la mugre de los demás:

Ropa

Soñar con su ropa, es un símbolo de su yo público y cómo te perciben. Es indicativo del hecho que puso en frente de los demás. La ropa es también una indicación de su condición y estatus en la vida. Cuando estás soñando, que sus ropas están sucias y que está tratando de limpiar ellos, tiene el significado de sus intentos de cambiar algo sobre tu personaje. Es posible que tenga que cambiar sus viejos hábitos y viejas …

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, pero no las interiores. Por otro lado, el sueño en el que te …

Comentario de gabriela: Soñe con una tina de baño que estaba sucia. Tenia una …

Grasa (mugre, lubricado, enjundia)

Soñar que usted está cubierto en grasa, se puede interpretar como el simbolismo de trabajo duro y brillante futuro. Pero usted necesita tomar su vida en sus manos con el fin de vivir sin problemas de nuevo. Puede representar que usted ha perdido la ventaja durante algún tiempo.

Permalink: /significado-sonar-grasa-mugre-lubricado-enjundia/

Pañal

… simboliza sus actitudes / acciones pueriles o aniñada. Usted puede ser demasiado dependiente de los demás. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cambiando pañales, entonces esta condición de su sueño se interpreta como simbolismo de una necesidad de limpiar que el comportamiento y cambiar sus actitudes infantiles. Tal vez usted necesita cambiar su actitud y el enfoque con respecto a una nueva idea o proyecto. Soñar o ver en los pañales sucios sueño, indica …

Comentario de Fabiola: … con un paquete de pañales dentro de una maleta…

Animales

Los sueños de los animales marca para varias explicaciones diferentes en función de que el animal de su sueño. A veces puede recordar los aspectos sexuales de que, a veces, el salvajismo o la ternura. Los animales que viven en la naturaleza son indómita y salvaje, por lo tanto, el sueño podría indicar estas características en usted. Usted debe preguntarse en qué tipo de las …

Comentario de JT: … y con signos de música en el lomo de las alas, …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan …

Comentario de betty: … es que dentro de la boca tenia un ojo que al abrirla …

Miedo

Cuando el soñador es tener miedo de algo en su sueño, predice acerca de sus preocupaciones y dilemas éste está afectado por. Existe la posibilidad de la desgracia en la vida profesional y / o personal. Sin embargo, la mala suerte va a desaparecer después de un tiempo, debido a que todos los problemas serán una cosa temporal. Si el soñador ve a los demás de tener miedo, entonces hay una posibilidad de que sus amigos, …

Comentario de NOELIA: … Y ESTABA CON MIEDO DE ALGO Y ME APUNTABA PERO YO NO VEÍA …

Terror, espanto, horror

Si sueña con el terror, entonces tal sueño predice acerca de sus miedos y angustias que ha sido sin clasificar. Asegúrese de que a resolver estos problemas tan pronto como sea posible, de lo contrario hará que mucho más estrés. Por otra parte, usted podría ser la persona que le gusta controlar a los demás y hacer que la influencia en sus decisiones.

Comentario de Cherlok Jolmes: … Slender y demás criaturas de terror, pero yo los

Uvas

Soñando con vides de uva o ver en las vides de uva de ensueño, que significa el logro de una posición destacada dar mucha felicidad a los demás. Es un símbolo de la opulencia, riqueza y decadencia. Soñar o ver en el sueño o comer uvas, que representa la riqueza y la prosperidad. Su trabajo duro dará sus frutos y que pronto recibirá la recompensa por su trabajo. Si estás soñando y en el sueño que usted …

Comentario de adolfo pareja morales: … asi soñaba que en la pared de mi casa avia un arbol de

Vestido

Soñando con un vestido indica lado femenino de su personalidad. Al ver en el sueño o con un vestido, también representa una perspectiva femenina o perspectiva femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los demás.

Comentario de angelle: … al cual yo lo vi de pie a hasta el cuello vestido de