¿Qué significa soñar con Lloraba al ver a mi hija?

Resultados de la búsqueda Lloraba al ver a mi hija:

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Comentario de mARIA mABEL: SOÑE QUE MI HIJA VESTIDa de blanco, y que se iba …

Permalink: /significado-sonar-hija/

Ahogamiento

… ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, …

Comentario de veronica: … acostada con mi marido de repente escucho llorar a

Amputación

Si sueña que sus manos o piernas se amputan que significa que usted no ha abrirse a ti mismo, especialmente sus habilidades para algo que es realmente bueno en. Este sueño también podría decirte que habrá algo que usted va a perder por un tiempo. Usted no tendrá ninguna capacidad de evitar estas pérdidas y tienes que ser fuerte y no a deprimirse. Este sueño también puede ser el significado de …

Comentario de amputacion: Hola bueno sone k mi marido se cortaba los dedos y el …

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en particular …

Comentario de GRACIELA ESPOSITO: … sangre cortar a alguien en el torso que cae y yo sigo …

Ataúd

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Bebé

… la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una persona fuerte, porque esto no es algo que usted es orgulloso de. Si te ves en el camino de tener un bebé significa que usted desea que alguien se ocupará …

Comentario de betty: … tenia un ojo que al abrirla la boca miraba fijamente y …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted …

Lágrimas

Si usted estuviera en lágrimas mientras sueña, entonces tal sueño denota el proceso de recuperación que está sucediendo en su vida. Las lágrimas en un sueño significan el crecimiento espiritual, la claridad y la pasión a la vida. Por otro lado, el sueño podría predecir sobre el dolor está sufriendo. Si otras personas estaban llorando en un sueño, entonces muestra su afecto hacia los demás. Probablemente usted causó el dolor …

Comentario de Hanaku: … con una calle y mi vision iba tan rapido quegrimeaba y …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Poltergeist (espíritu, fenómeno paranormal)

Para ver o escuchar un poltergeist se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una falta de control en su vida. Usted puede estar experimentando algunas interrupciones que están obstaculizando sus objetivos.

Comentario de Uri: … bromas y me movía cosas todo en una habitación de una …