¿Qué significa soñar con Lunares peludos?

Resultados de la búsqueda Lunares peludos:

Lunar, lunares

Soñar que usted tiene un lunar (marca o mancha) en la cara o el cuerpo, simboliza que algo se está involucrado en sus asuntos de una manera que ni se necesita ni bienvenida. Esta situación o persona está interfiriendo con su respeto personal. Por otro lado, muestra que usted no puede obtener la aprobación de los demás. …

Permalink: /significado-sonar-lunar-lunares/

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …

Comentario de yuri: … todos iban para donde yo …

Gusano

Si usted ve un gusano en su sueño, este sueño denota la fragilidad de la persona y las emociones negativas. No confías en ti mismo, tienes miedo de mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan. …

Comentario de nathalie: … gusanos neegros peludos y caminaban en todo mi cuerpo y …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de Marta: … negros como peludos se subían a mis piernas y yo …