¿Qué significa soñar con Médicos?

Resultados de la búsqueda Médicos:

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Karla: … triste y luego los médicos me decían que no pudieron …

Hippie, hippy o jipi

Cuando ves a un hippie en un sueño, entonces tal sueño indica la libertad que está dispuesto a tener. Si usted es el hippie en un sueño, entonces tal sueño denota su deseo de ser individual y diferente de los demás. Tal vez usted no está de acuerdo con las normas sociales que otras personas están siguiendo. …

Ratas

Para ver las ratas se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa sentimientos de dudas, culpa y / o envidia. Usted está teniendo pensamientos indignos que están manteniendo a ti mismo, pero está comiendo por dentro. Alternativamente, denota repulsión. El sueño también puede ser un juego de palabras sobre alguien que es una rata. Soñar y ver …