¿Qué significa soñar con MALTRATAR A UN NIÑO DESNUDO?

Resultados de la búsqueda MALTRATAR A UN NIÑO DESNUDO:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … se le acerco un niño como de tres años y se le …

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda …

Comentario de yuli gonza togas: Vi a madre que se agachaba y mostraba sus …

Permalink: /significado-sonar-desnudo-2/

Desnudo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de vista. …

Comentario de gloria garcia: … el tiempo y vuelvo a tener el mismo sueno

Permalink: /significado-sonar-desnudo/

Abandono

… y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de …

Comentario de liliana: soñe q veia un bebe gatiando y se ahogaba con su …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Comentario de paz: … bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al ver …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y estoy …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su sueño …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Deforme

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de deforme. …

Aceite

… y compasión en su vida. Para ver el aceite de bebé es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para calmar al niño dentro de ti. Es necesario para liberar a ese niño en ti de vez en cuando. Para ver el petróleo crudo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa una gran riqueza y riquezas. Alternativamente, usted necesita también socializar más.