¿Qué significa soñar con MAR DE AGUAS CALIENTES?

Resultados de la búsqueda MAR DE AGUAS CALIENTES:

Marinero

Soñar y ver a un marinero se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus deseos de aventura, la libertad y la exploración. Usted podría estar listo para aventurarse en aguas más profundas, sobre todo en las relaciones personales.

Vela

Para soñar que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: … y hacia hestos de brujeria En un cuarto prendia y …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones …

Comentario de tami: … esposo a pasar un mar blanco ella y mi esposo pasaron y …

Barco

… representaría la inestabilidad y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Comentario de andres: … sacar el barco a aguas navegables una vez que llego el …

Barro

… que está muy en el caos. Si estás caminando en un lodo, entonces tal sueño muestra su cansancio de alguna situación o relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Comentario de Maria ines benavides: … una calle llena de barrome undia un Poco y vi q no …

Botella

Si usted ve la botella en un sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus sentimientos ocultos y las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por ejemplo, la botella que está vacío podría representar a …

Comentario de Botellas con aguas sucias: … quería beber agua de una botella (exactamente de las que …

Autor de comentario: Botellas con aguas sucias

Buda

… con el Buda, entonces se muestra la inteligencia, el conocimiento y otros aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez por fin es capaz de llegar a uno de los aspectos espirituales más altas de ti mismo.

Comentario de pilar: … estaban encima de una mesa,budas de todas clases de

Chita

… cuando usted está soñar, puede interpretarse como una alerta para usted. Cheetah indica de forma pasiva de la vida. Significa que debes activar ti mismo ser más avanzando hacia la búsqueda de sus objetivos. Ha sido un poco perezoso en los últimos tiempos? Así que hay que bajarse de su asiento y ser así guepardo de su sueño. Sigue corriendo!

Comentario de REGINA: … LO QUE QUEDABA DE LOS EDIFICIOS, LAS AGUAS ERAN CLARAS …

Cocodrilo

… del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está perseguido o mordido por un cocodrilo, denota decepciones en el amor y en los negocios.

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … ESTABAN TRATANDO DE Q EL COCODRILO NO LOS MUERDA Y COMO …

Contaminación

El sueño de la contaminación, indica que usted necesita para limpiar sus palabras y pensamientos.

Comentario de Daniela Saucedo: Soñe q vivía en aguas negras pero dentro de ellas …