¿Qué significa soñar con MARIPOSAS GRANDES Y PEQUEÑAS?

Resultados de la búsqueda MARIPOSAS GRANDES Y PEQUEÑAS:

Mariposa

… o ser una mariposa, entonces tal sueño indica la necesidad de tomar las cosas más en serio. Las mariposas son también los símbolos de la imaginación y la creatividad del soñador. También se les conoce como los que traen la felicidad y la pureza en la vida de todos. Tal vez el sueño muestra que la mente inconsciente de los suyos es llegar a la nueva forma de pensar. Si la mariposa tiene muchos colores hermosos en ella, entonces tal sueño indica los diversos y diferentes experiencias …

Comentario de yudis: … eataba la sinterna y ella me dijo mami haya bajo cuando …

Hormigas

… que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro significado de este sueño podría representar el trabajo duro y la adaptación de tiempo que tendrá para alcanzar los objetivos que intenta alcanzar. Las hormigas también …

Comentario de laura: … con los dedos y salio un vicho como una arañita …

Afeitado

… es también un símbolo de su aparición delante de los otros, lo que demuestra lo ordenado y limpio que eres. El afeitado también podría indicar algo que ya mostraron para con los demás, lo que significa que te has librado de algo ya no es necesario. En algunas culturas, el afeitado es parte inseparable de la limpieza de su mente, especialmente cuando el que está afeitando no sólo el pelo de la barba, sino también la cabeza, por lo tanto, si usted afeitado la cabeza significa que …

Alcoholes (espíritu, alcohol)

… Esto significa que usted está manejando los problemas de la manera que supone que ser gestionado y t significa que cualquier cosa que hagas te será exitosa y placentera. Si sueña con el consumo de alcohol en unas grandes cantidades, indica la frustración y la concisión que van a sufrir. Esto indica su temor a la gente se entere de lo que realmente son y mientras usted bebe alcohol te hace olvidar sus problemas, pero eso no quiere decir que se resuelven. Lo que tienes que hacer es …

Aluminio

Cuando sueñas con una lata de aluminio que indica lo fácil que es para usted para mantener lo que es tuyo. Este sueño simboliza la forma en que son capaces de sacar el máximo provecho de las cosas más pequeñas. No importa si usted sigue para algo grande, pero cuando logras el resultado, no importa si es algo peor que lo esperado, lo que más importa es su capacidad de ser feliz de lo que …

Cáliz

Soñar con beber de una copa, simboliza el útero y femenino. Alternativamente, representa su capacidad para disfrutar de las cosas pequeñas en la vida.

Colgante

pequeñas cosas que estaban ocurriendo en su vida. Finalmente usted es capaz de ponerlos juntos y ver la imagen completa de ella.

Contabilidad

… hay errores en su contabilidad, denota que usted estará involucrado en algunos conflictos menores y experimenta pequeñas pérdidas.

Crema

… Crema simboliza que usted aprecia las pequeñas cosas de la vida. Es simbolismo de apoyo y cuidado físico y emocional cálido y afectuoso. Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su lado espiritual. Esto demuestra que usted tiene un alma hermosa. También puede ser un signo o símbolo, que denota el carácter y la personalidad que está retratando a los demás en su …

Comentario de carmen: … en toda la cara y me daba masage con la punta de los …

Dedos de los pies

… de tu vida. Por otro lado, los dedos de los pies podrían indicar las pequeñas cosas de su vida y cómo usted es el responsable de controlarlos. Si las uñas de los dedos de los pies estaban creciendo, entonces tal sueño simboliza las cosas inesperados en su vida, que se están expandiendo. Si usted ha perdido uno de los dedos de los pies, entonces significa que usted está tratando de pretender ser el mejor, incluso si usted no tiene todas las cualidades necesarias. Si alguien ha besado …

Comentario de daisy edith: … dedo gordo derecho y cuado iba a cortarla mi hijo varon me …