¿Qué significa soñar con MATANZA?

Resultados de la búsqueda MATANZA:

Matanza

… vida que usted desea que le dejen en paz y dejar de crear una molestia. Matar puede representar la matanza fuera de los viejos partes de ti mismo y los viejos hábitos. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Asesinato.

Permalink: /significado-sonar-matanza/

Pato

… Alternativamente, el sueño también puede indicar que se está preparando o se configura para la matanza como asociado con la frase ”un blanco fácil”. Asimismo, el pato puede ser un juego de palabras con ”esquivando” algún tema o situación, en lugar de enfrentarse a ella de frente. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un pato blanco, significa la mentira y el engaño.

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, …

Comentario de Antonio: … de de mucha matanza quedamos yo y un aliado, los …