¿Qué significa soñar con MATERIAL MALOGRADO?

Resultados de la búsqueda MATERIAL MALOGRADO:

Apartamento

Al sueño de ver un apartamento que significa la condición de su vida material. Cuando vea apartamento muy grande con un montón de espacio, significa que hay una posibilidad de obtener más ingresos de su negocio o la situacion en su vida personal será mucho mejor de lo que solía ser antes. Es un signo de su vida cada vez mejor y mejor cada día. Si sueña con ver apartamento oscuro y turbio que simboliza la posibilidad de perder cosas importantes en su vida. No …

Cabaña

… todas las emociones. Alternativamente, el sueño puede indicar el miedo a los pobres en el estado material.

Casa

… a una relación particular o la situación actual en su vida. Por otra parte, indica que algún material subconsciente está tratando de darse a conocer. Hay algunos aspectos de ti mismo que has negado. Soñar con una casa encantada, significa negocios emocional sin terminar, en relación con su familia infancia, familiares muertos, o los recuerdos y sentimientos reprimidos. Para soñar que una casa desapareció, indica que no se siente castigado. Usted se siente desarraigado por una …

Espejo

… a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a través de un espejo de dos caras, sugiere que usted siente que está siendo objeto de estudio y criticado. Alternativamente, usted puede estar bloqueando o no están dispuestos a reconocer sus emociones subconscientes. Para romper …

Estanque de peces

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un estanque de peces, representa el material inconsciente que poco a poco va revelando. Alternativamente, simboliza los sentimientos que usted necesita para contener y mantener en jaque.

Ganchos

… su picardía y el engaño. También indica su búsqueda de ganancias o sentimientos de privación material. Para soñar que usted está cogiendo algo con un gancho, sugiere que usted necesita para reconocer e incorporar algún aspecto o característica en su propia imagen. Alternativamente, se puede hacer referencia a su amor o relación sexual y cuestiones de intimidad.

Ornitorrinco

… a revolcarse y morar en sus emociones. También puede sugerir que sus pensamientos reprimidos y el material subconsciente poco a poco van saliendo a la superficie y hacer conocer su presencia. Alternativamente, es indicativo de la timidez y la reserva, especialmente en situaciones sociales.

Pantalones

… él o ella está cuestionando su papel en alguna situación. Considere la posibilidad de que el material y el color de los pantalones de interpretación adicional. Para soñar que usted está usando los pantalones de terciopelo, significa su lado sensual.

Goteo

… bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este material tiene y qué tan rápido está cayendo en gotas. También, piense en lo que le da la sensación que el sonido de la caída de gotas para usted. Si el sonido te pone nervioso, entonces representa lo ansioso que es o será en los próximos problemas. Como estímulos internos, puede mostrar la enfermedad en su psique. Como estímulos externos, fuerte sonido de goteo puede representar goteo …

Playa

… para elegir: el que dice para mejorar los aspectos espirituales de su innerself o el que ofrece material estable y seguro bienestar. Si sueña con pie en la playa y mirando hacia el mar o el océano, que predice que enormes y mysteriuos cosas están ocurriendo en su vida en este preciso momento. Cuanto más grande sea la tormenta o el más grande que las olas son, los cambios más dractic sucederá. Si sueña mirando hacia la playa significa que si paga hacia abajo y tomando de nuevo la …