¿Qué significa soñar con MATRIMONIO CON ALGUIEN DE TU MISMO SEXO?

Resultados de la búsqueda MATRIMONIO CON ALGUIEN DE TU MISMO SEXO:

Sexo oral

Para soñar que usted está dando o recibiendo sexo oral, significa su voluntad de dar o recibir placer / gozo. Es simbólico de su energía creativa y reafirma que se dirige en la dirección correcta en la vida. El sueño también puede ser un juego de palabras hablando de sexo. Es posible que deba comunicarse con su pareja acerca de sus necesidades y deseos sexuales. Tal vez usted está actuando a cabo sus deseos sexuales. Para soñar que …

Permalink: /significado-sonar-sexo-oral/

Sexo

Si soñaba sobre el sexo, entonces tal sueño puede tener muchas explicaciones diferentes en función de los distintos contextos del sueño. Para soñar que estabas teniendo sexo, podría mostrar la real falta de sexo en tu vida. Quizás pareja que usted tiene no prestan suficiente atención, especialmente la sexual. El sexo es también el símbolo de la fertilidad, la nueva vida y nuevas oportunidades. Tal vez …

Comentario de jhan: Tenia sexo con una amiga lo inserte por.la …

Permalink: /significado-sonar-sexo/

Matrimonio

Soñar y ver a un matrimonio es explicado como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el compromiso, la armonía o período de transición. Usted está recibiendo una fase de desarrollo importante en su vida. El sueño puede también representar la unificación de los aspectos anteriormente separados u opuestos de ti mismo. En particular, es la unión de los aspectos …

Comentario de Sandra Uparela: … papás contrarian matrimonio, pero ya estaban casados.y …

Permalink: /significado-sonar-matrimonio-2/

Sexo anal

Si sueña con tener un sexo anal, es un signo de presentación. Puede que haya algo usted es tímido para hablar o hacer. El significado principal de este sueño es que usted debería ser más valiente y con más confianza contigo mismo.

Comentario de ccharagui: Soñe con que tenia sexo anal con una …

Permalink: /significado-sonar-sexo-anal/

Matrimonio

Para soñar con ser dentro del matrimonio, significa el estado desagradable que tendrá. Tenga cuidado con las personas que puedan dañar su vida. Tal vez usted debe comprobar su comportamiento tampoco.

Comentario de Angélica: Actualmente vivo con mi pareja pero no estamos casados, …

Permalink: /significado-sonar-matrimonio/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Amor

El sueño de amor de ser en el amor, sugiere intensos sentimientos arrastrados de una relación de vigilia. Implica la felicidad y contento con lo que tienes y dónde usted está en la vida. Por otra parte, usted puede no estar recibiendo suficiente amor en su vida diaria. Como es natural, mucho tiempo para que el sentido de pertenecer y ser aceptados. Soñando y al ver una pareja en el amor o expresar el …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más …

Comentario de Sol: … que estaba a punto de casarme con mi pareja, que es el …

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …