¿Qué significa soñar con ME DICE QUE TIENE DOS HIJOS?

Resultados de la búsqueda ME DICE QUE TIENE DOS HIJOS:

Asfixia

… encontrará difícil de aprobar. El sueño también puede mostrar su incapacidad para mostrar lo que en realidad se está pensando, sobre todo si se calce en alimentos. Si alguien trató de asfixia, entonces esto significa que usted está luchando para mostrar las distintas emociones como la frustración, el afecto y la aprensión. Tal vez alguien en su vida está tratando de darle la presión, por lo tanto usted siente que no puede respirar normalmente. Si usted fuera el que estaba …

Comentario de Jordan Nuñes: … durmiendo y soñe que una sombra me asfixiaba y solo …

Ciego

Si alguien ha soñado con ser ciego, el significado principal de este sueño le dice que hay algo que se ha entendido mal. Parece que no entiende la situación exactamente cómo es una / o que no tiene idea de cómo tratar con él. El sueño muestra que se siente confundido y perdido y no sabe qué dirección tomar, para que el derecho y la buena decisión. El otro significado de este sueño también explica que tratando de ignorar algo que es obvio. Trate de ser responsable …

Comentario de Samo: Sońe que despertaba, abri los ojos y no …

Nacimiento

El sueño en el que vio a sí mismo oa otra persona que da el nacimiento, entonces tal sueño indica los nuevos comienzos en su vida. Tal vez usted tiene algunas ideas nuevas o proyectos en su mente que usted está dispuesto a cumplir. El sueño también podría indicar el infantilismo en su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz …

Niños

… niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste …

Comentario de José: Soñé que tenía una niña de uno o 2 años y …

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el soñador es …

Comentario de Milly guerrero: … y empezó a llover que significa por favor. Gracias …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para …

Comentario de tami: … hace 9 años soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los …

Comentario de betty: … nacido hombre, que era hermoso pero lo único es que

Camaleón

Si sueña con ver o ser el camaleón, entonces tal sueño significa que usted tiene magnífica capacidad para adaptarse en cualquier circunstancia. El sueño muestra que son muy universales en cualquier aspecto de su vida. Por otro lado, el camaleón podría indicar que el temor de ser desapercibido.

Comentario de pablo: Soñe que fui a una entrevista de trabajo …

Cáncer

… se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores de la vida y empezar todo desde el principio, si es necesario. Si …

Comentario de LUPIS: soñe que me miraba el pecho derecho sano y …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero …

Comentario de jsteven: Soñe que iba por un camino y al lado del …