¿Qué significa soñar con ME PILLA LA SUBIDA DEL MAR?

Resultados de la búsqueda ME PILLA LA SUBIDA DEL MAR:

Obligación

A soñar que alguien está obligado a usted, significa que usted tendrá éxito a la fuerte subida alturas en sus compromisos de vida y de negocios personales. Para soñar que usted está obligado a alguien, significa la irreflexión. Es necesario reevaluar su sentido de la responsabilidad y el deber.

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la

Avión

… va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que tendrá, pero no te preocupes ya que tendrás a hacer frente a ellos perfectamente. Si ves que …

Prostituta

Soñando acerca de ti mismo ser una persona, que se involucra en la actividad sexual para el pago, es un presagio de la sexualidad. En el sueño de ser una prostituta, indica sus deseos de más libertad sexual / expresión y la potencia sexual. ¿Quieres ser más desinhibidos y, posiblemente, explorar otras áreas de la sexualidad. Su principio de vigilia son demasiado rígidos. En el lado negativo, se le puede albergando sentimientos de culpa y las actitudes …

Comentario de Roberjaimes montes: Alguien me puede decir q significa q me regalan …

Ropa de bebé

Cuando sueñas con ropa de bebé que significa que usted está demostrando a sí mismo en la forma más elegante y sofisticado. Usted debe ser delicada y refinada en varias posiciones. El sueño de la ropa del bebé muestra su comprensión más allá de cosas diferentes.

Comentario de Virginia: … que mi abuelita me entregaba una caja de regalo yo la

Taxi, taxis (taxista)

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de la cabina.

Comentario de cristian camilo brand: … de una taxi pero la persona k lo conducia hacia poko q …

Vaca

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre …

Comentario de Lisa: … de vaca que se me estaban acercando amy.

Venado

… usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un ciervo, simboliza la gracia, la dulzura y la belleza natural. Tiene cualidades femeninas y puede señalar el aspecto femenino dentro de ti mismo. También representa la independencia y la virilidad. Considere el símbolo para ser un juego de palabras para alguien que es ”querida” para usted. Si el ciervo es negro, entonces significa que usted no está reconociendo o se rechazan las cualidades femeninas en ti. …

Comentario de Alondra: … vivo ahi como una subida es ciudad