¿Qué significa soñar con METER A LA CARCEL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO?

Resultados de la búsqueda METER A LA CARCEL POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO:

Cárcel

Si usted está en la cárcel en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te sientes por dentro. Tal vez hay algunas limitaciones o barreras que no le permiten ser quien quieres ser. El sueño también podría mostrar el disgusto que se obtiene de ciertas relaciones. La cárcel en los sueños es también un símbolo de sus temores de ser atrapado por las cosas que se hicieron mal.

Comentario de mireya rojas: … soñé visotando a mi hermano en la carcel y ai me …

Permalink: /significado-sonar-carcel/

Contrato

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está firmando un contrato, indica que está listo para comprometerse a una relación o proyecto a largo plazo. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño de entrar en un mal contrato, significa pensar dos veces antes de comprometerse a una relación. Examinar cuidadosamente lo que usted está consiguiendo.

Permalink: /significado-sonar-contrato/

Prisión, cárcel o encarcelamiento, detención

Soñar que usted está encarcelado, se puede interpretar como el simbolismo de la limitación de sus capacidades. Se siente atrapado o incapaz de moverse más allá de cierto punto? Prisión o cautiverio en el sueño indica la limitación de ir hacia adelante por el pensamiento restringido. Tal vez el estado de ser encarcelado es un signo de sus creencias obsoletas o viejas formas de pensar. ¿Se puede avanzar con facilidad? Si no, a continuación, cambiar su forma de

Comentario de breda: … mi esposo esta en la cárcel?

Permalink: /significado-sonar-prision-carcel-o-encarcelamiento-detencion/

Escapar

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de la cárcel o algún lugar de confinamiento, significa su necesidad de escapar de una situación restrictiva o actitud. Por otro lado, puede significar que usted está tomando una actitud escapista y se niegan a hacer frente a problemas que no se van. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño a escapar de una lesión, de un animal, o de cualquier situación, significa su buena …

Comentario de alexandra 1: soñe que escapaba de la carcel por un drenaje y entraba …

Flecha

… está buscando. Este sueño simboliza tus dudas que está teniendo y el desequilibrio. Si sueña con flecha fracturada o viejo que representa la frustración y el fracaso en el futuro. Esta es una señal de que es posible pensar en algo no del mismo modo que usted pensaba antes sobre algo específico. Si ves flecha con dos cabezas, que significa que hay un contrato entre sus pensamientos. Asegúrese de que usted piensa en todas las vistas. La escuela de psicólogos explica una flecha como …

Comentario de ingrid: … distintas flechas de fuego y esas flechas: 1. no tenia …

Prisión

… personas sean considerados jurídicamente como castigo por crímenes que han cometido o en espera de juicio tiene mensaje importante para usted. En el sueño de ver que usted está en la cárcel, significa que la limitación y la censura. Tal vez usted está siendo censurado o reprimido y no le permite expresarse o mostrar la potencia total de sus talentos. Soñar que alguien está en la cárcel significa aspecto restringido de esta persona. Alternativamente, significa que usted no puede …

Comentario de Fernanda: … hacia en el ultimo de la primera fila, eran 2 pero estaban …

Aborto espontáneo

… o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … dentro Los 2 d la misma bolsita me cabian en la Mano y …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: soñe que la persona que me gusta me abrazaba y …

Balas

Las balas de los sueños son los símbolos de la frustración, agresividad e ira. Si alguien ha golpeado la bala dentro de ti, entonces significa que hiciste algo mal en su vida y ahora se siente culpable y vergonzoso en ello. Si usted fuera el que llegó a las balas en alguien, entonces significa que tiene los sentimientos de enojo hacia esa persona en particular o usted debe prepararse para decepción …

Comentario de luz adriana arias arciniegas: … unos tiros en la cara me levante muy asustada y lo …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

… usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Comentario de ali: … qeu despues yo la estaba aprenando creo que en algun …