¿Qué significa soñar con MI CUERPO CON AGUJEROS?

Resultados de la búsqueda MI CUERPO CON AGUJEROS:

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a …

Comentario de Julian: … inyectado por mi madre, pero igual yo veía en …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … la barriga con rabia.

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Ataúd

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuerpo en un ataúd, significa que va a estar pasando por un período de depresión. Usted puede sentirse limitado, restringido y carecen de la libertad personal. Puede haber una situación o problema muerta o en descomposición en su vida y este sueño es llamar la atención sobre él. Es hora de poner fin a esta situación o relación.

Comentario de tgsa: Soñé… Con una ataúd blanca abierta con un …

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Gusano

… mostrar sus talentos y expresar sus pensamientos libremente. El gusano se está arrastrando en su cuerpo esto marca que son muy servicial y generoso. Este sueño es una señal de que hay personas que usted y sus ideas utilizan.

Comentario de Silvana: En mi sueño…Los gusanos caían en mi

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga …

Comentario de DIANA: soñé que mi cabeza esta con unas llagas grandes …

Paralizado

Para soñar que usted está paralizado, puede reflejar el estado actual de su cuerpo mientras que usted está soñando. Durante el estado REM del sueño usted realmente es inmóvil y paralizada. Sin embargo simbólicamente, soñando que está paralizado puede significar que se siente impotente o inmovilizados en algún aspecto o circunstancias de su vida de vigilia. Usted puede sentirse incapaz de hacer frente a una situación o que no se puede hacer o cambiar nada. …

Comentario de Orieta Rodriguez: … real soñe com mi madre muerta y discuti con una …

Pies

… pueden fácilmente tomar ventaja de usted. En particular, para el pueblo de la India, a soñar con los pies puede simbolizar las cualidades divinas ya los pies se consideran la parte más sagrada del cuerpo.

Comentario de cecilia: Soñe que mi pareja estava sentada y los pies …

Sanguijuelas

Para ver un gusano anélido acuático o terrestre con ventosas en ambos extremos o ser mordido por las sanguijuelas en su sueño, se refiere a algo en su vida que está drenando la energía y el vigor de ti. El sueño puede referirse a personas, hábitos o emociones negativas que te están chupando de su vitalidad. Alternativamente, si su cuerpo está cubierto de sanguijuelas, entonces usted se siente disgustado por su propio cuerpo o rechazados …

Comentario de Jose suarez: … no tome contacto con ninguna solo las veia a mi

Alma

… que sueña que es impotente. El uno no es capaz de reconocerse a sí mismo como algo más que un cuerpo. El sueño también podría mostrar que el soñador se siente avergonzado de sí mismo, por lo tanto, se siente sin alma. Probablemente el soñador ha perdido el contacto no sólo consigo mismo, sino también con los que él está rodeado de. Alternativamente, el sueño puede simbolizar el alto estado espiritual de su mente, sobre todo si el soñador ve su propia alma.