¿Qué significa soñar con MIARDA HUMANA?

Resultados de la búsqueda MIARDA HUMANA:

Tronco o torso (anatomía humana)

Si usted ve un torso, y luego se desarrolla los pensamientos y emociones que llevas contigo mismo. El torso también simboliza la confianza en sí mismo y la arrogancia. …

Permalink: /significado-sonar-tronco-o-torso-anatomia-humana/

Perla

Para ver las perlas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar el alma humana, belleza interior, la pureza y la castidad.

Veterinario

… de controlar su comportamiento instintivo. Tal vez usted necesita para comportarse más como la humana en lugar del animal. Por otro lado, el veterinario podría indicar su ansiedad acerca de los animales domésticos.

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente. …

Comentario de pablo: … que creci en forma humana, la sugete del cuello y cuando …

Cráneo

Soñar con el cráneo, se refiere a la muerte, la frustración y los malos espíritus. Por otro lado, el cráneo puede indicar el conocimiento y profundo de la personalidad de mente. El sueño de cráneo también podría mostrar secretos ocultos del uno tiene. Si el soñador tuvo una conversación con el cráneo, entonces tal sueño indica algún problema que tiene que ser tratado. …

Comentario de dizzy: … ya tenia forma humana pero se le abia caido la …

Demonio necrófago, espíritu cruel, espíritu malo

Para tener una interacción o para encontrar o para ver un demonio necrófago (espíritu cruel o espíritu malocuando) se está soñar, puede ser interpretado como el simbolismo que sus hábitos y maneras negativas están obstaculizando su crecimiento. El sueño también puede indica o comunica como signo o símbolo de un nuevo comienzo. …

Comentario de Alejandra: … que tomaba forma humana, me encontraba con mis amigas en …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Laura: … con forma humana (mujer) recostada en mi cama, en …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que …

Comentario de joa: … entro,le saque su miarda a ellapero el no se metía en la …

Mierda

Si usted quiere entender mejor su sueño de mierda, por favor, lea las interpretaciones y los significados de las heces o defecar. …

Comentario de Ana: … havia mucha muerda humana en el. suelo

Orina

Para comprender mejor el sueño de mear, leer los significados de la micción. …

Comentario de eli samuel torres: … cayendo sodre caca humana que habia en la letrina ya …