¿Qué significa soñar con MIRADA?

Resultados de la búsqueda MIRADA:

Costura

… aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Lente

… de la concentración. Lente en su sueño, simboliza la necesidad para que usted tome una mirada más cercana y mejor las cosas. Es necesario concentrarse y enfocarse en una situación que durante mucho tiempo ha sido descuidada.

Microscopio

… mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de tener una mirada más cercana a alguna situación. Algo que puede parecer insignificante en realidad puede ser un obstáculo.

Ornamento

Para ver una cosa usada para hacer algo mirada más atractiva, pero por lo general tienen ningún propósito práctico en su sueño, se refiere a las cosas en su vida y las cosas que haces para que se sienta bien consigo mismo. También es un símbolo de un don espiritual.

Plano

Soñar con el modelo, se refiere a la necesidad de dar una mirada más atenta a las cosas de menor importancia que no había notado antes. El sueño también sugiere que pienses dos veces antes de tomar una decisión importante. El sueño también podría predecir sobre los cambios internos que están sucediendo en sus emociones. Tal vez usted está tratando de ampliar la forma en que está pensando.

Soldado

Para soñar que usted ha visto a un soldado, indica su mirada hacia los otros. Usted es la persona que le gusta tomar las órdenes de otros. Por otro lado, el que sueña con ser un soldado se prepara para pelear con alguien emocionalmente o físicamente.

Transbordador, ferri, ferry

… por algunas fases de transición en su vida. También significa que usted está configurando su mirada en un nuevo objetivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está esperando un ferry, significa circunstancias imprevistas podrían obstaculizar sus deseos y deseos.

Ventana

… su vida usted está tratando de hacer algo importante solución a un problema particular, y de la mirada a través de la ventana que le ayuda, mientras que pensar en ello. El sueño en el que se mira a través de la ventana también podría indicar la necesidad de explorar el mundo y la vida tal como es. Si se miraba por la ventana como el espejo, entonces se predice cómo usted está buscando las respuestas de las cuales usted está en lo profundo de su alma. Tal sueño también pone de …

Zapatos, zapato

… viejos significan la aceptación de lo que eres. Los nuevos zapatos simbolizan nuevas ideas, nueva mirada a la vida. Si los zapatos no le quedan, entonces significa que usted está en la situación que no se supone que debes estar en, tal vez hay algo que se siente incómodo, por lo tanto, los zapatos no le quedan. Para usar sin zapatos, significa que hay una falta de autoestima. Para perder los zapatos significa que usted está en busca de lo que eres. Los zapatos de los niños o bebés, …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de miguel cervantes: … veia subiendo la mirada y la subia mas y veia una …