¿Qué significa soñar con MIS PAPAS NO ME QUIEREN?

Resultados de la búsqueda MIS PAPAS NO ME QUIEREN:

Papas a la francesa (patatas fritas, papas fritas)

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con papas a la francesa, cuando se está soñar, se puede interpretar como el simbolismo de las cosas, que no están teniendo ningún propósito o valor serio, pero todavía tienen que ser vigilados estrechamente. Las cosas, que tener una ciertas cualidades y son frívolas, no deben ser pasados ​​por alto.

Permalink: /significado-sonar-papas-a-la-francesa-patatas-fritas-papas-fritas/

Patata

… sueños. Soñando con que puede simbolizar la pereza y / o estupidez. Para ver o comer puré de papas se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que las preocupaciones tal vez él o ella está experimentando más de los asuntos financieros.

Comentario de lidia: … las patatas o papas que estaban como racimos y …

Avispa

… que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Ayuda

… personalidad. El sueño también muestra la energía que pones en, con el fin de lograr el éxito, no sólo para su propia bondad, pero otros también. Si usted ayudó para la persona que no le gusta en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en su sueño, entonces significa que usted se siente abandonado, sorprendido e inadecuado.

Comentario de mabel: … que mi ex esposo me dice en eloido lo siguiente: Mabel …

Diarrea

… que usted tiene diarrea, significa que alguna parte de su vida se va fuera de control o que ya no puede contener sus emociones fuertes. Alternativamente, puede indicar la necesidad para que usted consiga algo fuera de su sistema rápidamente. También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre el movimiento intestinal.

Escondido

… está ocultando, sugiere que usted está guardando un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a soñar que usted está escondiendo de alguna figura de autoridad (policía, los padres, maestros …

Firma

Si usted pone su firma en un sueño, significa que usted ha aceptado hacer algo o no quieren llegar a un acuerdo con la oferta que se le dio a usted. El sueño le advierte que después de poner su firma allí no es camino de regreso, porque acepta con todas las condiciones.

Minería

Cuando vea la minería en un sueño, entonces tal sueño indica los componentes que quieren hacerle daño, al que recordar el pasado negativo.

Patatas fritas

Para ver o comer papas fritas es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar su comportamiento excesivamente indulgente.

Raza

… mismo oa otra persona en una carrera, significa que los otros son envidiosos de sus logros y lo quieren para sí mismos. Si gana la carrera, entonces denota que va a superar a sus competidores. Alternativamente, este sueño también puede ser una indicación de que baje la velocidad o hace un grueso diferente en la vida. A menudo, este sueño puede revelar su naturaleza competitiva y cómo tienden a medirse contra otros.