¿Qué significa soñar con MORDEDURA DE UN LAGARTO?

Resultados de la búsqueda MORDEDURA DE UN LAGARTO:

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la …

Comentario de marcela: … tenia agarrado un lagarto blanco lo cual se mira manzo …

Permalink: /significado-sonar-lagarto/

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … ESTABAN TRATANDO DE Q EL COCODRILO NO LOS MUERDA Y COMO …

Vaca

… la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus …

Comentario de Lisa: … con una manada de vaca que se me estaban acercando …