¿Qué significa soñar con MUSICA ALTA?

Resultados de la búsqueda MUSICA ALTA:

Música

Para escuchar música armoniosa y relajante en su sueño, es un buen augurio de prosperidad, el placer y la expresión de sus emociones de una manera positiva. Música sirve para curar el alma. Para escuchar música discordante se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa infelicidad y problemas en el hogar. …

Permalink: /significado-sonar-musica/

Ruido (desagradable en voz alta)

Para escuchar un ruido desagradable en voz alta, cuando se está soñando, se encuentra a menudo como un símbolo de la felicidad o la tristeza. En el sueño de escuchar un ruido, es también un signo de desilusiones y tristeza después de haber sido defraudado en algo de placer esperado.

Permalink: /significado-sonar-ruido-desagradable-en-voz-alta/

Aborigen

… con su ser natural y la visión que tienes en ti mismo. También ofrece que debe ser menos alta – aguda y perdona más allá de los demás. Usted puede dañarse a sí mismo a fondo su abandono. También significa que usted va a ser psicológicamente inestable.

Alcachofa

… sueñas con ver o comer una alcachofa, significa que usted debe expresar sus emociones en voz alta. Este sueño indica su temor de beeing visto. Usted tiene algunos problemas y la falta de confianza en sí mismo. Alternativamente, usted necesita para relajarse y ser quien realmente eres, sin tener miedo de expresarse a los demás.

Azufre

Si sueña con el azufre, entonces tal sueño indica su alta intuición que no debe ser latten abajo. Confíe en su sexto sentido y todo salga según lo planeado.

Bastón

Cuando sueñas con una porra que denota a su deseo de dar a su voz en voz alta. El significado principal de este sueño es que usted quiere ser visto o escuchado. Tal vez usted se siente la falta de atención por parte de los que te rodean, o tal vez usted se siente una persona muy testaruda. Tengamos en cuenta que a veces el ser de alto que podría conducir a la imagen negativa. Si sueña con ver el bastón de mando que los agentes de policía tienen que denota la …

Botella

… las emociones que tienes en. Hay una posibilidad de que esos sentimientos deben expresarse en voz alta, porque cualquier cosa que usted está guardando sólo para sí mismo al final del día va a salir negativa. El sueño también puede interpretarse de otras maneras, si el tipo de la botella se conoce. Por ejemplo, la botella que está vacío podría representar a su estado de ánimo en el que se sienta cansado y vacío. La botella que se hace para el champán o el vino podría indicar la …

Calor

… El calor en un sueño también podría ser causada por el estímulo interno como demasiado alta la temperatura del cuerpo o estímulo externo, tal como edredón muy caliente.

Canciones

Para escuchar una canción en un sueño, denota el anhelo de algo o de alegría el que tiene, según el estilo de la música, como por ejemplo las canciones lentas indicarían la tranquilidad o el anhelo del uno está viviendo, pero el animoso y alegre música trae emociones felices y experimenta la tiene. El soñador debe también prestar atención a la letra de la canción, ya que podría …

CD, disco compacto

El que ve el disco compacto en su sueño está sufriendo de la falta de alegría, felicidad y actividades. El sueño también indica las nuevas posibilidades que se van a obtener. La parte muy importante del sueño es qué tipo de música del disco compacto que viste? Muchas canciones o artistas están asociados con ciertos recuerdos o personas, por lo tanto, usted debe averiguar el título y el …