¿Qué significa soñar con Mascara?

Resultados de la búsqueda Mascara:

Máscara

Para soñar que usted está usando una máscara, significa problemas temporales como resultado de un malentendido y la mala interpretación de sus acciones y conducta. Alternativamente, usted puede estar fingiendo ser alguien que no eres o está ocultando sus verdaderos sentimientos. Para ver otros con una máscara en su sueño, denota que se luchar contra el engaño, la mentira y la envidia. …

Comentario de Cesar: … una tenia media mascara negra en la parte derecha del …

Permalink: /significado-sonar-mascara/

Máscara o rimel

Soñar que usted está usando máscara de pestañas, se puede interpretar como el simbolismo que tiene que abrir los ojos y mirar de cerca sus alrededores. Usted debe estar más atento a una situación, posición o relación. Soñar que el rímel se unta, representa el chisme y el escándalo. Tal vez, alguien está haciendo declaraciones falsas y perjudiciales sobre usted. Pero eso no afectará …

Permalink: /significado-sonar-mascara-o-rimel/

Armario, vestuario, guardarropa

Soñar con armario (ropero o guardarropía), se interpreta como el reflejo de la transición. Tal vez usted está en el período de los cambios en su vida. Para ver un armario o un vestuario cuando se está soñando, también tiene el significado simbólico y sugiere una nueva fase positiva en su vida. Por otra parte, no puede ser diferente explicación. Armario o guardarropa en el sueño pueden …

Carnaval

El sueño de carnaval simboliza el fraude y el engaño. Si usted vio las vistas desagradables, entonces significa que la perturbación y problemas. Tal vez la felicidad que usted pensó que vendrá fácilmente pasará por un lector de distancia por la devastación. Si usted está en el carnaval y el uso de la máscara, entonces significa que usted está tratando de fingir persona diferente de lo …

Cemento

El cemento en un sueño representa la personalidad resistente o puntos de vista. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor ver también un hormigón. …

Comentario de anngie: … un tipo de mascara, pero no habia materia, ella …

Payaso

Para ver, para ser o hacer algo con un payaso en el que sueñas, puede tener un significado muy simbólico, lo que indica lo absurdo, ligereza, y un lado infantil a su propio carácter. El rostro del payaso es una expresión, reflexión o manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en …

Comentario de Gibran Ismael: … grande. traía mascara y a un autobús del transporte …