¿Qué significa soñar con Me beso mi exmarido en el cuello?

Resultados de la búsqueda Me beso mi exmarido en el cuello:

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Permalink: /significado-sonar-beso/

Cuello

Para ver tu cuello se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la relación entre la mente / mental y el cuerpo / físico. Representa la fuerza de voluntad, la auto-restricción y su necesidad de controlar sus sentimientos y mantenerlos bajo control. Considere la frase familiar, ”no se adhieren a su cuello”, que sirve como una advertencia en contra de una …

Comentario de ana: El sueño fue el siguiente: fue en dos …

Permalink: /significado-sonar-cuello/

Cuello (indumentaria)

Soñando con cuellos o usar en los collares de ensueño, significa el confinamiento y la moderación. Usted puede estar pasando por una situación de trabajo frustrante o una relación de confinamiento.

Permalink: /significado-sonar-cuello-indumentaria/

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que …

Comentario de PAOLA: Hola necesito que me ayude soñé con el cumpleaños de …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el comportamiento en una relación actual. Si esta es una razón, entonces debe aplicar …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la imagen.

Comentario de Aleile Glezz: Mi sueño fue muy extraño comenzo con …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de iza: … estaban enroscadas en el pie se un señor.. Luego me puse …

Corbata

Soñar con una corbata suelta alrededor de su cuello, significa que usted tiene asuntos pendientes que atender. Soñando con una corbata ajustada, denota que usted se siente atrapado en una situación o condición.

Soga

… restringido y restringido de la posibilidad de expresarse. Soñar y ver una soga alrededor del cuello de alguien más, significa la ira reprimida y la rabia a una persona que o hacia una condición particular.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar en su …

Comentario de sofia: … que tenia abejas en mi boca. No me hacian nada pero no …