¿Qué significa soñar con Me desangro de un pie y me desmayo?

Resultados de la búsqueda Me desangro de un pie y me desmayo:

Desmayos

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está desmayos, entonces se interpreta como simbolismo de su incapacidad para hacer frente a algún problema subconsciente o sentimientos. ¡Tienes que ser más conscientes y reconocer esos sentimientos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un desmayo miembro de la familia, significa que va a escuchar algunas …

Comentario de sandra: … una reunión que me mareaba y exacto donde esta mi …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un

Comentario de veronica: … con mi marido de repente escucho llorar a alguien y

Exorcismo

Soñar que usted o los demás están siendo exorcizado, tiene un significado profundo y se erige como un presagio para su iniciativa de recuperar el control en su negocio o relación personal. Usted está tomando pasos para actualizar la dirección de tus objetivos. Alternativamente, en el sueño de ver un intento de expulsar a un espíritu malo de parte de una persona o lugar puede significar, que es posible que no tomar responsabilidad por sus acciones. …

Comentario de thomas: … que estaba en un hotel como abandonado con gente que …

Sacerdote

Soñar y ver a un sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa necesidades espirituales, la regulación, las creencias religiosas y la orientación. También simboliza la castidad y la abstinencia. Usted puede ver la sexualidad como inmoral. Soñar y ver una dictatorial o condenar sacerdote se explica como el sueño de un simbolismo importante …

Comentario de paola: Soñé que un sacerdote bendecía ami hija que …