¿Qué significa soñar con Me dicen q estoy mas flaca?

Resultados de la búsqueda Me dicen q estoy mas flaca:

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de malu: Yo soñé q,se les caí las alas y la flecha q

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted …

Comentario de Oscar: … de mi pueblo y me pincharon la pelota y yo caí en …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia. …

Comentario de hayle: … marihuana, pero no me querian dar haci que me fui de ahi …

Miedo

Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente el miedo, significa que usted logros no será tan exitoso como se había previsto. Usted está teniendo ansiedades en determinadas circunstancias de su vida. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Scared. …

Comentario de camila: Sueño que estoy en un convento ayudando a unas …

Androides

… podría ser que usted debe tener en cuenta para asegurarse de que lo que dices antes de que se dicen las cosas. Asegúrese de que usted es responsable por sus acciones.

Estela

… ustedes están despertando denota a la dualidad de su mente. Tal vez usted se siente perdido y no estoy seguro de lo que es real y lo que es falso. El sueño también puede simbolizar el deseo de recibir ayuda de otros. El sueño de despertar podría implicar a las cosas que faltan en su vida. Quizás hay algunos factores que no han sido cumplidas por completo.

Guillotina

… antes de realizar cualquier acción. Las preguntas (el soñador deben preguntarse a sí mismo): ¿Estoy utilizando el poder suficiente cerebro para analizar las situaciones de mi vida? Es mi criterio lo suficientemente bueno? ¿O es que no he logrado?

Abismo

Si sueña con un abismo, que representa los obstáculos que se enfrentan en su vida. Debe tener en cuenta las cosas que quieres hacer en tu vida y tratar de averiguar lo que las barreras no te dejan avanzar. No tenga miedo a los retos que va a tener, como se puede solucionar todo, usted será capaz de encontrar la solución para lograr la tarea. Esta sueña también muestra que usted se está …

Comentario de Yomi: … rodo y rodo, yo me suste y entonces comence a orar y …

Aborto

Si sueña con tener un aborto, representa sus propias inseguridades de suspensión y detener su incremento como individual. Sueño sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las …

Comentario de angie: Estoy esperando bebe,y soñe que habia …

Aborto espontáneo

Para soñar que usted tiene un aborto involuntario, sugiere que una idea o plan no cumplieron o se ha torcido. El sueño también puede servir como una advertencia contra su curso continuo de acción. Tendrá que modificar su trayectoria o corre el riesgo de perder algo de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para …

Comentario de Daysi: … d la misma bolsita me cabian en la Mano y estaban bien …