¿Qué significa soñar con Me hacen daño?

Resultados de la búsqueda Me hacen daño:

Daño

Si alguien le estaba haciendo daño en un sueño, entonces tal sueño indica el dolor y sufrir que tiene. Tal vez usted es incapaz de hacer frente a esas emociones negativas más. Si usted fuera el que estaba haciendo daño a alguien, entonces se muestra su ira y la rabia de que cierta persona.

Leonado

… que ninguno de sus adversarios pudo notar lo fuerte que eres. Además, usarlo sabiamente y no hacen ningún daño a los terceros.

Pantera

… para el soñador. Este sueño significa que acechan peligros y enemigos que trabajan para hacer daño. Representa la oscuridad, la muerte y el renacimiento. En una nota más positiva, panteras significan poder, belleza y / o la gracia.

Comentario de sandra: … el sueño que tuve me lleno de angustia ya que en el …

Tiburón

… y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas características.

Vampiro

… personas, debido a su manera de tomar lo más que pueda. Tal vez hay gente a tu alrededor que te hacen sentir frustrado y la mente inconsciente de la suya dejar de darte cuenta. Los vampiros en los sueños también se asocian con la sexualidad dura va a ser sometido o que deseen tener. Los vampiros también pueden designar a su naufragio emocional. Si usted tiene una adicción a algo como el alcohol o las drogas, entonces el sueño podría ser una advertencia para que usted comience a buscar …

Comentario de almendra: Soñe que me iba subido a una micro y que habian …

Aborto espontáneo

… de importancia y valor para usted. Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … d la misma bolsita me cabian en la Mano y estaban bien …

Adversario

… hizo frente a un adversario que simboliza que va a protegerse y proteger a los demás de cualquier daño. Cuando usted sueña con superar a un adversario significa que va a evitar cualquier dificultad que harán frente. No te preocupes, ya que se resuelva todo.

Álamos, álamo temblón (árbol, árboles)

… abierto a la gente que te rodea. Tienes que empezar a confiar en la gente, ya que no van a hacer daño.

Amoníaco

Al sueño de ver una de amoníaco es una señal de que alguien quiere hacerle daño. Es posible que tenga algunos problemas con cierta persona y esto le llevará dos para el final de la amistad. Asegúrese de que usted es una persona suave e indulgente si desea guardar esta amistad y si es muy importante para usted, entonces comportarse.

Anémona

… Este sueño representa tu vida como ir completamente al revés. Habrá algunos cambios que hacen que su estilo de vida no como es en estos días. Sin embargo, esto no necesariamente va a ser malos cambios.