¿Qué significa soñar con Me quieren acuchillar?

Resultados de la búsqueda Me quieren acuchillar:

Avispa

… que se siente lleno de malas emociones como odio, aversión intensa, la ira y la envidia. Ellos quieren hacer daño y destruir. Cuando se mata a una avispa en un sueño una acción de este tipo indica que usted está luchando contra sus enemigos y se pone de pie para sus creencias.

Ayuda

… en su vida de vigilia, entonces tal sueño sugiere que usted sea menos amable con aquellos que quieren hacer daño. Si usted es la persona que está buscando ayuda en su sueño, entonces significa que usted se siente abandonado, sorprendido e inadecuado.

Comentario de mabel: … que mi ex esposo me dice en eloido lo siguiente: Mabel …

Diarrea

… rápidamente. También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor, lea sobre el movimiento intestinal.

Escondido

… un secreto o retener alguna información. Usted no puede hacer frente a una situación o no quieren hacer frente a un problema. Sin embargo, es posible que se esté preparando para revelar y confesar antes de que alguien se entere. Para soñar que usted es alguien que se esconde, indica una necesidad de seguridad y protección. En particular, a soñar que usted está escondiendo de alguna figura de autoridad (policía, los padres, maestros …), implica sentimientos de culpa.

Firma

Si usted pone su firma en un sueño, significa que usted ha aceptado hacer algo o no quieren llegar a un acuerdo con la oferta que se le dio a usted. El sueño le advierte que después de poner su firma allí no es camino de regreso, porque acepta con todas las condiciones.

Minería

Cuando vea la minería en un sueño, entonces tal sueño indica los componentes que quieren hacerle daño, al que recordar el pasado negativo.

Raza

… mismo oa otra persona en una carrera, significa que los otros son envidiosos de sus logros y lo quieren para sí mismos. Si gana la carrera, entonces denota que va a superar a sus competidores. Alternativamente, este sueño también puede ser una indicación de que baje la velocidad o hace un grueso diferente en la vida. A menudo, este sueño puede revelar su naturaleza competitiva y cómo tienden a medirse contra otros.

Yak (Bos mutus o Bos grunniens es un bóvido)

… A veces es mejor dejar de hablar demasiado y tratar de escuchar lo que la gente alrededor de usted quieren decir. Esto también puede ser una posibilidad de utilizar otros ayuda.

Arena

Para ver la arena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un cambio de perspectiva o un cambio en su actitud. Considere también la conocida frase, ”las arenas del tiempo” en el que se puede sugerir que usted está perdiendo su tiempo o dejar que el tiempo que pase. Para ver la arena mojada puede ser entendida como la manifestación de su …

Comentario de Adeli: … y cundo yo entre me dijo no puedo dormir la santa me

Asesino

Cuando ves a un asesino en un sueño, entonces tal sueño muestra que hay ciertas cosas dentro de ti que ha putt de distancia. Tal vez usted se siente como que ya no eres tú mismo. La causa de muerte en un sueño también podría indicar los temores de los peligros de la vida que conoces todos los días. Por otra parte, la causa de muerte en un sueño muestra las etapas finales de la materia en …