¿Qué significa soñar con Me quitan mi cartera de la bolsa y el ratero me reta la mirada?

Resultados de la búsqueda Me quitan mi cartera de la bolsa y el ratero me reta la mirada:

Bolsa

Si sueña con ver a una bolsa, que simboliza los deberes que se enfrentan en su vida. Si usted ve que la bolsa se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y preguntas que tenía que necesita …

Comentario de ADERAIDE: SOÑE QUE MI NOVIO ME CUBRIA LA CARA CON UNA …

Permalink: /significado-sonar-bolsa/

Cartera

La cartera en un sueño puede tener varios significados dependiendo de la situación en su vida de vigilia. Por lo general, la cartera indica los aspectos financieros del soñador. Si la han robado la cartera en un sueño, entonces significa que usted debe ser consciente de otras personas, ya que podría utilizar usted. Si su cartera se ha perdido, entonces el sueño ofrece a ser más cuidadoso …

Comentario de gladys: soñe que alguien me regalaba una billetera roja

Permalink: /significado-sonar-cartera/

Zapatos, zapato

Soñar con los zapatos representan la opinión de que el soñador a la vida en general. El sueño indica la cantidad de tierra el que está sintiendo. Para cambiar los zapatos por los diferentes significa que el uno está cambiando alguna parte de su vida. Para olvidar los zapatos significa que la deja a los viejos tiempos en el pasado o encontrando difícil tratar con él. Soñar con el uso de zapatos viejos, significa que el

Comentario de Milly guerrero: … caminando por la calle con unas zapatillas incómodas …

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Costura

… cosiendo algo o se convirtió en un alcantarillado, entonces significa que usted está tratando de hacer nuevas relaciones con los demás. También podría mostrar algo que usted está tratando de reparar, por lo tanto, se utiliza la aguja y una cuerda o una máquina de coser. Probablemente usted está tratando de hacer una nueva mirada hacia algo.

Lente

Soñando con un trozo de vidrio u otra sustancia transparente con lados curvos para concentrar o dispersar los rayos de luz es una indicación de la concentración. Lente en su sueño, simboliza la necesidad para que usted tome una mirada más cercana y mejor las cosas. Es necesario concentrarse y enfocarse en una situación que durante mucho tiempo ha sido descuidada.

Microscopio

Soñando y viendo un microscopio se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de tener una mirada más cercana a alguna situación. Algo que puede parecer insignificante en realidad puede ser un obstáculo.

Mochila

Si ves una bolsa de libros en un sueño, entonces representa su deseo de novedad. Si desea obtener la mejor interpretación de su sueño, por favor ver el significado de la mochila.

Comentario de luis: … que hiba hacia mi primaria a recoger un primo pero …

Ornamento

Para ver una cosa usada para hacer algo mirada más atractiva, pero por lo general tienen ningún propósito práctico en su sueño, se refiere a las cosas en su vida y las cosas que haces para que se sienta bien consigo mismo. También es un símbolo de un don espiritual.

Piedras

Para ver las piedras en su sueño, simboliza la fuerza, la unidad, y las creencias inflexibles. Considere la frase común ”grabada en piedra”, que sugieren la permanencia y las actitudes no cambian. Algunas piedras también tienen significados sagrados y mágicos. Alternativamente, las piedras pueden referirse a cuestiones de juicio y / o culpa moral. Para soñar que usted está llevando una bolsa de piedras, se refiere a su fuerza …

Comentario de jehimmy: hola buenos dias mi sueño fue el siguiente: soñe que …