¿Qué significa soñar con Mencionar a la ex?

Resultados de la búsqueda Mencionar a la ex:

Anillo

… su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la separación. Para soñar que usted pierde un anillo o alguien ha robado su anillo, sugiere que va a perder algo o alguien cercano y querido para usted. Para soñar …

Comentario de Ingrid: … viviendo con la persona que me gusta, era como …

Animal de peluche

Si usted soñó el animal de peluche, entonces indica la falta de responsabilidad. Tal vez usted está tratando de escapar de las obligaciones que tiene, por lo tanto, usted está siendo muy inmaduro. Por otro lado, el sueño podría mostrar la necesidad de relajación como usted se siente demasiado cansado y agotado. Si el animal de peluche que se ahogaba, entonces tal sueño muestra la confianza que perdió en alguien que realmente creía. Usted …

Comentario de andy best: … pq primero veia a un tio al que no veo seguido y lyego …

Casa

… señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se sugiere que usted va a través de algunos cambios personales y cambiar su sistema de creencias. Para soñar que usted está limpiando su casa, …

Comentario de Guest: Soñé que la casa de mis padres fue quitada por …

Muerte

Si sueña con la muerte de alguien que está cerca de ti, entonces tal sueño muestra el miedo de perder a esa persona en particular. El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño …

Comentario de yngrid: … muere cuando llego la ayuda dije esta muerto y mi mama me …