¿Qué significa soñar con Menstruación?

Resultados de la búsqueda Menstruación:

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período …

Período

Por favor, consulte los significados de la menstruación.

Sangre

… te rodean. El sangrado es también el sueño muy común que las mujeres, debido al período de la menstruación que están teniendo todos los meses. Si estabas bebiendo la sangre en un sueño, entonces tal sueño indica la fuerza y enorme deseo de vivir. Para soñar con ver las palabras que están escritas con la sangre, se refiere al esfuerzo que usted pone hacia determinado tema. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de la …

Vestido de novia

El símbolo de la boda en los sueños está asociada con tristeza y malas emociones, pero sólo en aquellos casos en que el soñador está sufriendo de ciertas cosas en su vida de vigilia. Por otro lado el sueño de la boda denota compromiso, dedicación y promete que uno ha hecho. Si el soñador se ha casado con su actual pareja de la vida, entonces tal sueño muestra el fuerte vínculo entre …

Comentario de Mari: … cola manchada de menstruación de otra mujer y me decía …