¿Qué significa soñar con Mi amiaga estava robando y yo estava con ella y la policia nos miro?

Resultados de la búsqueda Mi amiaga estava robando y yo estava con ella y la policia nos miro:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba caminando …

Policía

Para ver a la policía en el proceso de soñar es signo ambiguo. Puede ser augurio para la buena fortuna o situaciones desafortunadas. Este sueño señaliza algún fallo en los logros de sus compromisos. Como alternativa, se refiere al aborto involuntario deshonrosa de las obligaciones. La policía también simbolizan la autoridad, estructura, normas y control. Una interpretación más directa de ver a la

Comentario de sonia moreno: soñe que la polocia me buscaba por algun asunto …

Permalink: /significado-sonar-policia/

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se …

Comentario de ana: … que le encontre a mi novio em nuestra cama com otra mujer …

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede …

Comentario de Jossip: … en el cual yo también estaba elegantemente …

Policía

El policía en un sueño, representa el poder, el control y las obligaciones. El sueño más interpretadas de la policía se explica en la policía de ensueño.

Comentario de jhon alexander: … allanamientos y yo pasaba por una casa y unos …

Permalink: /significado-sonar-policia-2/

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de …

Billete

Soñar con el billete, se refiere a las nuevas aventuras en su vida. En función de las entradas, los diferentes significados están saliendo de ella. El billete de tren, avión o autobús mostraría el nuevo viaje u otro nuevo comienzo en su vida. La entrada de cine o teatro indicaría la falta creativo dentro de ti. Si ha perdido el ticket, entonces tal sueño indica la incertidumbre y el …

Comentario de rosa acosta: … las manos y los ponia en mi cartera y estava muy …

Comunidad, reunión

… sueño, entonces tal sueño simboliza su pasado. Quizás hay ciertas cosas que deben ser tratados. La reunión también podría mostrar los recuerdos que tienes de algo y el hecho de que usted es anhelo de ella.

Comentario de David santiago: … me reencontraba con una prima que quiero muchisimo que …

Entrenamiento

Los sueños en los que usted está entrenando a ti mismo muestran la determinación que tiene algo en su vida de vigilia. Tal vez usted ya tiene el objetivo y ahora el objetivo consistente para ello. Alternativamente, el sueño puede indicar lo impotente que se siente en una situación, por lo tanto, usted está tratando de conseguir la manera de salir de ella.

Comentario de Nelson Ramos: … que me impactan y me sobran los dedos de las manos por …

Persecución, caza

Si sueña que está siendo perseguido, entonces tal sueño indica la situación determinada que está descuidando. Tal vez usted tiene miedo de algo, por lo tanto, está ejecutando de ella? Si sueñas con ser perseguido por un animal, entonces tal sueño predice que usted está tratando de evitar los instintos animales que se encuentran dentro de ti. Si estaba persiguiendo a alguien en un sueño, entonces tal sueño predice que hay ciertas cosas que usted está …

Comentario de Anonimo: Soñé que hablaba con el chico que me gusta y seguía …