¿Qué significa soñar con Mi esposo me pone el cuerno con mi amiga?

Resultados de la búsqueda Mi esposo me pone el cuerno con mi amiga:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Cuerno

Para ver o escuchar un cuerno se explica como simbolismo de la intuición. Este sueño significa que su necesidad de prestar atención a sus voces interiores y la intuición. Alternativamente, puede estar poniendo en situaciones peligrosas. Para ver los cuernos de un animal, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el conflicto y confrontación. Usted está en desacuerdo con alguien. …

Permalink: /significado-sonar-cuerno/

Cuerno de la abundancia

… o que se está viendo una cornucopia, representa la abundancia, plenitud y prosperidad. El sueño también destaca la unión de los aspectos masculino y femenino.

Comentario de Margarita: soñe que habi un cuerno de la abundancia hermoso blanco …

Permalink: /significado-sonar-cuerno-de-la-abundancia/

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Novio

… novio, entonces tal sueño representa la relación entre usted y su pareja en su vida de vigilia. El novio que está dejando en un sueño, representa usted miedo de estar solo y único. También podría mostrar que usted es anhelo de amor y afecto en su vida. El novio que está muerto en el sueño podría representar los aspectos en ruinas de su personalidad. Tal vez usted es incapaz de mostrar sus emociones y sentimientos, a causa de la tensión que usted está sufriendo de. Si usted ve a su …

Comentario de CARMEN.: Me desperté llorando, con mucha …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con

Comentario de alexander: Soñe que me salia Bastante sangre de la pierna …

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Unicornio, unicornios

Para tener una interacción con unicornio en el sueño, es una señal de resultado positivo en ofertas actuales. Para encontrar o para ver un unicornio, mientras sueña, tiene sentido de cualidades superiores. Animal fabuloso con figura de caballo y con un cuerno recto en mitad de la frente en los sueños se erige como un presagio por altos ideales, esperanzas y puntos de vista con la sabiduría. Además, unicornios …

Comentario de orel: me encontraba en una habitacion y al …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … soñe que ella me llevaba junto con mi hijo y mi

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Sol: … a punto de casarme con mi pareja, que es el padre de mi