¿Qué significa soñar con Mi esposo no quería casarse conmigo?

Resultados de la búsqueda Mi esposo no quería casarse conmigo:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Boda

… general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los días más importante de nuestra vida, por lo tanto, queremos que todo salga según lo planeado. Los problemas de estrés y …

Comentario de Sol: … de casarme con mi pareja, que es el padre de mi hija, …

Suegra

… desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su suegra osea mi

Diablo

… que usted encontrará algunas tentaciones difíciles de resistir a pesar de que usted sabe que no está en su mejor interés. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que usted y los demonios estaban en términos amistosos, puede indicar que es posible que se seducido y tentado a hacer algo que no quieres hacer. Usted puede estar tratando con cuestiones de moralidad.

Embarazada

… de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está …

Novio

… en su vida de vigilia. Si sueña con su ex novio, a continuación, muestra las relaciones actuales no está satisfecho por o podría mostrar cuánto te echo de menos a esa persona en su vida, porque él tenía un papel muy importante en ella. Cuando vea el novio de tu amiga, entonces significa que tienes el amor secreto para esta persona o simplemente desea que el novio de su cuenta.

Comentario de CARMEN.: … que venia mi novio de Madrid a Palencia a verme y …

Anillo de boda

… el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … de manos de mi suegro que esta fallecido, el me las …

Compromiso

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás comprometida para casarse, representa las necesidades sexuales o de relación. Usted puede estar tratando de resolver sus sentimientos de soledad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se rompe un compromiso, denota una decisión precipitada e imprudente en algún asunto importante. Para ver en el sueño de una cita de negocios, significa preocupación y preocupaciones en un área de su trabajo.

Comentario de Miguel cogollo: Soñé que mi novia me tiraba el anillo …

Rana

… respecto a su salud. Para escuchar los sonidos de una rana, significa que usted visita con amigos no logrará nada que usted quería.

Comentario de Gabriela: … salen del barro, no le encontre nada rsro lo de los …

Abandono

… abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono podría significar que usted está mejorando ya, de lo que has sufrido antes y se está moviendo hacia adelante. Este sueño también puede ser el …

Comentario de liliana: … bebe estaba feliz conmigo se soreia y feliz. luego …