¿Qué significa soñar con Mi esposo viendo mujeres desnudas?

Resultados de la búsqueda Mi esposo viendo mujeres desnudas:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Viendo

Cuando en el sueño que está viendo en algo, entonces se demuestra que eres una persona muy tímida y tiene miedo de dar un primer paso. Usted tiene miedo de cometer errores y desgracias o para apoyar a uno de los lados es por eso que se queda a un lado y ver todo desde la posición neutral. Si usted ha sido visto por alguien, entonces indica que usted se siente limitado y restringido en el trabajo o la vida personal. …

Permalink: /significado-sonar-viendo/

Aborto espontáneo

… Alternativamente, el sueño puede indicar que se le ha hecho daño de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … le pedi permiso a mi jefa p irme y Ella me puso cara d …

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa una situación desesperada en …

Comentario de Cesar Segovia: … volaban sobre mi casa buscando alimento, una de ellas …

Bebé

… representa la importancia que el agua está a un bebé durante el embarazo, es por eso que muchas mujeres optan por ir en el trabajo, especialmente en un baño o cualquier otra forma que incluye el agua. Tenga en cuenta, que tal vez su subconsciente que le da un consejo a elegir tener un bebé en el agua.

Café

… por esa persona. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una taza de café, significa la hospitalidad y el intercambio de conocimientos, esperanzas, preocupaciones y / o ideas. También puede representar vecindad, consuelo y compañía.

Casa rural

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una casa de campo, representa confort, paz y serenidad. Usted prefiere una vida de sencillez. La casa de campo puede representar una alteración del sentido de la realidad y por lo tanto puede ser un medio de escapar de las responsabilidades y los problemas que pueden estar asociados con su casa. Es necesario abordar las dificultades de una vida a la vez.

Comentario de azucena: … que estaba con mi marido viendo una casa de campo muy …

Cobras, cobra (serpiente, serpientes venenosas)

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cobra, representa la creación, y energías creativas. Algunos situación o relación que ha hipnotizado. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la serpiente.

Cocodrilo

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cocodrilo, advierte del peligro oculto. Alguien cercano a usted le está dando un mal consejo y está tratando de influir en las decisiones pobres. El cocodrilo puede ser un aspecto de ti mismo y de tu actitud ”ágil” agresivo y. O tal vez revela que ha mostrado algunas emociones falsas y derramar ”lágrimas de cocodrilo”. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de ANASTACIO AGUILAR Q.: … PUDO FUE TRAS DE MI HACI QUE VI UNA PUERTA, LA ABRI Y …

Delfines

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un delfín, simboliza la orientación espiritual, su intelecto, atributos mentales y confianza emocional. Utilizar tu mente a su capacidad y se moverá hacia arriba en la vida. Alternativamente, se puede indicar que una línea de comunicación se ha establecido entre los aspectos conscientes e inconscientes de sí mismo. Los delfines representan su voluntad y capacidad para explorar y …