¿Qué significa soñar con Mi exnovia triste?

Resultados de la búsqueda Mi exnovia triste:

Triste

Para soñar que usted está triste, sugiere que usted necesita para aprender de sus decepciones y hacerte feliz. Trate de no pensar en lo negativo.

Permalink: /significado-sonar-triste/

Adiós (Hasta la vista! Hasta la próxima! Hasta mañana! Para siempre!)

… feliz, divertidas fiestas, visitas inesperadas que van a tener muy pronto. Cuando se ve el decir triste adiós a alguien, este es un signo de vida difícil por delante de ustedes. También podría ser el significado de perder a alguien que amas, y lo doloroso y triste será.

Comentario de Gloria Zamora: … a lo lejos veía a mi padre (con el que he tenido fuertes …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

… similar que te hace sentir infeliz, desgraciado, desafortunado, desgraciado, desafortunado, triste e incómodo. Para ver la ex de su pareja en su sueño, sugiere que usted puede ser compararte con el ex. El sueño está tratando de decirte que no cometer los mismos errores de la relación que terminó esa relación. Alternativamente, al ver a su ex en su sueño también muestra algunos aspectos de ti mismo, que ha de hoja ancha o descuidados.

Comentario de cecilia hernandez: … siempre sueño que mi presencia le incomoda a mi ex …

Aullantes, aullidos

… usted está soñar, puede tener simbolismo de aislamiento, la soledad o la soledad. ¿Estás triste porque no tienes suficientes amigos verdaderos?

Cielo

… cielo está despejado y azul, promete una vida pura, mientras que el cielo nublado y oscuro indica triste estado de ánimo y problemas.

Condón

… El condón también podría mostrar la falta de relaciones sexuales en su vida, que te hace sentir triste e irritado. Tal vez usted necesita para dejar ir la tensión estuviera sosteniendo por un tiempo. Si usted o su compañero usó el condón, entonces predice acerca de la protección que recibe de que cierta persona.

Comentario de wes: … acompañado de mi hermana y compraba unos condones y …

Desintegración, ruptura de la relación

… de esa persona. Tal vez usted está harto de sus relaciones actuales. Si usted se sentía triste y lloraba incluso en un sueño mientras que romper con tu pareja, entonces muestra su temor a perder a esta persona en su vida de vigilia.

Comentario de martha: … escuchar que mi novio me dijo en plan risas como que …

Duelo

… gustaría ser o cualquier otra razón de sentir lástima por ti mismo. Lo peor de sentirse mal y triste es mantener esos sentimientos a su auto-y no los dejó salir. Asegúrese de encontrar la manera de deshacerse de este estado de la mente.

Lencería

… tienda, entonces se muestra la falta de afecto y amor en su vida. Tal vez usted se siente solo y triste, por lo tanto, usted está tratando de cumplir con la tristeza con la ropa interior. Por otro lado, el sueño podría mostrar la transformación positiva que está sucediendo n tu vida, pero no han reconocido todavía. Para obtener más interpretación de tu sueño, por favor ver también el significado de la ropa interior.

Comentario de janeth sustaita: … y se lo modelaba a mi pareja

Payaso

… manifestación de sus propios sentimientos y emociones. Ya se trate de un payaso feliz o un payaso triste, que le servirán de guía a través de la forma en que puede estar sintiendo. Las acciones del payaso tiene el significado de tu naturaleza desinhibida. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros significados, y es una indicación de sus acciones irreflexivas. Si usted tiene un miedo o fobia a los payasos, el payaso puede ser un símbolo, que muestra …

Comentario de Juan jimenez: … que estaba en mi escuela pero era como en la tarde …