¿Qué significa soñar con Mi hermano se pelea a golpes?

Resultados de la búsqueda Mi hermano se pelea a golpes:

Hermano

Si usted vio a un hermano suyo, entonces significa que usted tiene algunos problemas con que cierta persona que no ha sido resuelto todavía. Soñar con un hermano de otra persona, significa que usted desea tener las características de los físicos o mentales que la persona tiene.

Comentario de Brenda: Q mi hermano me mira muy feo su mirada de …

Permalink: /significado-sonar-hermano/

Hermano

Si usted tiene un hermano en su vida de vigilia y de sueño sobre él, luego se nota la fuerte conexión entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de …

Comentario de Ivana: hola!soñé que mi hermano menor, que está vivo, ya …

Permalink: /significado-sonar-hermano-2/

Pelea

… esa persona y usted está teniendo dificultades para hablar. Esto funciona de ensueño para ayudar a abrir esa línea de comunicación con esa persona en su vida de vigilia. Para escuchar peleas en su sueño, denota relaciones comerciales satisfactorias.

Comentario de Adriana: … , estaba yo con mi hermana y unas amigas, tambien …

Permalink: /significado-sonar-pelea/

Muertos

… con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar que una situación actual o relación en la que la vida se asemeja a la calidad de la persona fallecida. El sueño puede describir cómo es necesario dejar que esta situación o relación de matriz y acabar con ella. Soñar o ver en el sueño y hablar con tus padres muertos en sus sueños, representa sus temores de perder ellos o su manera de hacer frente a la pérdida. Es …

Comentario de Jossip: Soñe que veía a un viejo amigo elegantemente …

Almohada

Soñar y ver una almohada, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el confort. la relajación, la facilidad, y / o de lujo. Podrá, indica pereza o por el contrario, una necesidad de tener más fácil para ti. Para soñar que usted está acostado sobre una almohada, sugiere que usted está en necesidad de algún apoyo mental. Para soñar que tu almohada se ha ido, sugiere que usted está en la …

Comentario de BEATRIZ GARCIA VILLAGRAN: … de garaje, poner a calentar una cubeta de agua para …

Bienvenida al bebé

Cuando sueñas con la bienvenida al bebé simboliza que usted va a tener un nuevo comienzo. Este es el período de tiempo en que usted tiene una opción de hacer las cosas de una manera nueva. Este sueño representa el nuevo comienzo de su vida, cuando empiece a ir a la dirección que usted eligió. Usted debe entender que esta es una nueva oportunidad para que seas lo que quieras y hacer cosas que nunca pensó hacer, ya que parecía de difícil de manejar …

Comentario de kelly: … el bebe empezo a moverse y me cogio los dedos mios, y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi

Infidelidad

… la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para obtener una interpretación más …

Comentario de ana: … que le encontre a mi novio em nuestra cama com otra …

Caída

Para soñar que usted se cae y no tiene miedo indica que usted es capaz de hacer frente a sus sentimientos y entender sus emociones. Además, representa que usted es capaz de superar sus adversidades con facilidad. Para soñar que usted se cae y está asustada indica las emociones negativas y la necesidad de ayuda. También significa que en algún aspecto de tu vida es una falta de control, la sensación de …

Comentario de catterin salazar: … parada nose si mi sueño sera bueno o malo??

Escudo (blindaje, protección)

Soñar con un escudo en el sueño, simboliza la protección. Para ver un escudo cuando se está soñando, también tiene un significado de protección emocional y espiritual. Escudo en el sueño puede ocurrir cuando se tiene la sensación de vulnerabilidad en la vida de vigilia. ¿Tiene la sensación de la inseguridad? Alternativamente, soñar con arma de defensa que sirve para proteger el cuerpo de los golpes del adversario representa la necesidad de la comodidad.