¿Qué significa soñar con Mi pareja está tomado y tiene en brazos a una niña?

Resultados de la búsqueda Mi pareja está tomado y tiene en brazos a una niña:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la …

Pareja

Para tener una interacción con una pareja o encontrar una pareja, cuando se está soñar, simboliza el matrimonio, sus padres, o una relación, la amistad. Piense en lo que a la pareja en el sueño están haciendo en busca de pistas adicionales sobre este símbolo significado. Pareja puede indicar el vacío en su vida. Pareja también puede apuntar a algo que falta o no aparece en su vida, como la amistad …

Comentario de cecy: … desde que entre a la universidad, hace aproximadamente …

Permalink: /significado-sonar-pareja/

Adulterio

Si sueña que usted comete adulterio o engañar a alguien, esto es una señal de que no ser honesto con usted mismo. Tal vez hay algunas cosas en su vida que no se puede admitir a ti mismo y que ocultan los sentimientos muy dentro de ti. Además, esto podría ser una señal de que se está invocando en algo contrario a la ley. Si ves a tu pareja o tu amigo te engaña, esto es una señal de que usted …

Comentario de marbelis: Sone q mi pareja me dejaba por otra y yo …

Infidelidad

Soñar con la infidelidad, predice acerca de la experiencia negativa con su pareja. El sueño también podría indicar la aprehensión que tiene sobre la pérdida de su pareja de que él / ella va a engañar a usted. La infidelidad que tienes miedo de algo que terminaría la relación que usted está en este momento. Por otro lado, el sueño también podría indicar la relación desagradable que se encuentre en el momento. Tal vez usted desea estar en uno diferente. Para …

Comentario de ana: … que le encontre a mi novio em nuestra cama com otra …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … haian varios gatos y que llegaba uno por uno y parian cada …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se me salio …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me diagnosticavan cancer …

Amante

Para soñar que usted (o su pareja) tiene una amante, sugiere su deseo subconsciente para poner fin a su relación actual y están encontrando maneras de sabotear ella. Como alternativa, sientes abandonado en la relación. Tal vez usted siente que no está midiendo con las expectativas de los demás, en especial a su compañero. Soñando acerca de ti mismo ser una amante, indica sus deseos por las cosas buenas de la vida. …

Comentario de patricia camargo: … soñar con tu ex pareja que lo estas viendo hablando con …