¿Qué significa soñar con Mirar a alguien borracho?

Resultados de la búsqueda Mirar a alguien borracho:

Borracho

Si usted está borracho en un sueño, entonces indica su actitud gratuita acerca de su futuro. Si ves a otras personas de ser borracho, entonces tal sueño le advierte que debe estar al tanto de los que está en contacto con.

Comentario de andrea: Mi pareja estaba borracho y vomitaba x todos lados

Permalink: /significado-sonar-borracho/

Borracho

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás borracho, puede indicar que usted está actuando negligente e insensible. Usted está perdiendo el control de su vida y ha perdido a un contacto con la realidad.

Comentario de genrri: Soñé que adava borracho con mimegor amigo

Permalink: /significado-sonar-borracho-2/

Conducción

Para soñar que usted está conduciendo un vehículo le muestra su viaje a lo largo de la vida. Conducir rápido es como vivir rápido. Así que soñar con conducir rápido muestra cómo se mueve en el camino en la vida. ¿Estás siempre en apuro? El sueño también está diciendo de cómo se navega por la vida. Si usted está manejando y no puede ver la carretera delante de usted, entonces indica fase sin sentido en su vida. Tal vez usted no tiene ninguna meta o …

Comentario de rubi: Soñé que conducía un autobus y al girar me caía un …

Ojos

… comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le …

Comentario de guedalupe: … y cambiaron a azul cielo

Puercoespín

Soñar y ver a un puercoespín se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de mirar por ti mismo y protegerse de daño emocional o psicológico. La confianza y la honestidad son cualidades importantes. Otra parte, indica que hay una situación que es necesario acercarse con la apertura. Alguien en su vida de vigilia no puede …

Comentario de Marco: … pusimos agua fría del tubo y como que empezó a

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que indica a la misma o similar situación, el …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi …

Luna

… mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. …

Comentario de Maria Angeles: En mi sueño veía una ENORME luna llena; se apreciaban …

Ancla

Cuando sueñas con ver a un ancla que representa la firma de base que está de pie sobre la personalidad y difícil. Usted es alguien que no tiene miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, lo que le …

Bisexualidad (orientación sexual)

Si el soñador ve a sí mismo / a sí misma como persona bisexual cuando en la vida real no es así, la explicación principal de este sueño predice acerca de sus represiones sexuales. A veces tenemos miedo de expresar nuestras necesidades sólo porque tratamos de evitar el rechazo. No es posible que todas sus necesidades serán coincidir con alguien también, pero usted debe tratar de encontrar el compromiso …

Conducir licencia de

… y legitimidad. Si pierde su licencia de conducir, que simboliza su incapacidad para hacer frente a cambio de estatus de los suyos. Posiblemente usted ha perdido la soberanía para avanzar hacia terminar sus metas. Si encuentra su licencia de conducir, significa que te vuelves más fuerte mediante la superación de obstáculos. Además, muestra que los cambios afortunados en su influencia a los demás. También la búsqueda de la licencia de conducir perdido muestra un aumento de confianza en …

Comentario de Lucy: … q se me acercan a pedirme lo mismo y me dice oh ya the …