¿Qué significa soñar con Mirar cantar un cuervo?

Resultados de la búsqueda Mirar cantar un cuervo:

Cuervo

Soñar y ver a un cuervo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la traición, la falta de armonía, la desgracia y la muerte.

Comentario de leidy sarmiento: Soñe que el cuervo me miraba y yo le pedia el favor …

Permalink: /significado-sonar-cuervo/

Cuervo, cuervos

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un cuervo, representa sus hábitos molestos y la parte más oscura de tu personaje. El cuervo puede servir como mensajeros de su subconsciente.

Comentario de hilda martinez: soner que un cuervo me atacaba y me cai a …

Permalink: /significado-sonar-cuervo-cuervos/

Karaoke (cantar, canciones)

Cuando sueñas con estar en karaoke, entonces tal sueño representa el lado divertido de la suya. El sueño también puede representar a don desapercibido y sin descubrir que se les dio. Alternativamente, el karaoke en sueños podría mostrar cómo arrogante y seguro de sí mismo es usted. …

Permalink: /significado-sonar-karaoke-cantar-canciones/

Cumpleaños

… tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que la mayoría de sus sueños se han cumplido y ahora se siente como todos los días es una gran celebración. Si soñado con tener una fiesta de cumpleaños y nadie asistió a ella, hay una posibilidad de que usted se siente descuidado y …

Comentario de PAOLA: … se llevo en un restaurante donde estaba mi familia …

Funerales, funeral (ceremonia para despedir a persona ya muerta)

… la conclusión de algún aspecto de su vida o su personalidad. El sueño también sugiere que mirar más profundamente en ti mismo y no reprimir las emociones y sentimientos que están dispuestos a salir. Tal vez usted está tratando de ocultar las cosas diferentes con el fin de dejar de lado, en vez de resolver los problemas existentes. Si en su vida de vigilia usted está sufriendo de la enfermedad y que va a morir pronto y soñar con su propio funeral, entonces tal sueño indica el …

Ojos

… intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y ahora se puede ver el interior de su cabeza, entonces simboliza perspicacia y algo que usted necesita para tener en cuenta. Este sueño puede ser, literalmente, que le dice que usted tiene que mirar

Puercoespín

Soñar y ver a un puercoespín se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para que por la consideración de que tal vez hay una necesidad de mirar por ti mismo y protegerse de daño emocional o psicológico. La confianza y la honestidad son cualidades importantes. Otra parte, indica que hay una situación que es necesario acercarse con la apertura. Alguien en su vida de vigilia no puede …

Comentario de Marco: … de unas tablas un puerco espín, al principio me …

Abogado

Soñando y al ver que usted es un abogado, sugiere que hay ayuda disponible para usted si lo pides. Es necesario dejar a un lado su orgullo y mirar a los demás por su ayuda.

Amapola

… y ver una amapola, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica un sacrificio que usted necesita para hacer de haber hecho. Como alternativa, se sugiere que usted necesita aprender a olvidar o perdonar. Aprender a dejar ir el pasado y mirar hacia el futuro.

Ancla

Cuando sueñas con ver a un ancla que representa la firma de base que está de pie sobre la personalidad y difícil. Usted es alguien que no tiene miedo de presentarse a sí mismo y sabe lo que quiere lograr. Este sueño también dice que su voluntad siempre luchan por su privacidad. El otro significado de este sueño podría ser que usted no puede dejar ir su pasado, sin dejar de mirar detrás de la espalda, lo que le …