¿Qué significa soñar con Mujer negra vestida de blanco?

Resultados de la búsqueda Mujer negra vestida de blanco:

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si usted …

Comentario de elisa: … el sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba …

Permalink: /significado-sonar-mujer/

Mujer

Para entender mejor soñar hembra, lea también las interpretaciones de la mujer.

Permalink: /significado-sonar-mujer-2/

Viuda negra

Si usted ha soñado viuda Negro, una de las especies de las arañas, la explicación más común de este sueño simboliza aprehensión y / o inestabilidad. La viuda Negro es conocido por tener aspectos peligrosos de su personalidad, especialmente las femeninas. También simboliza los poderes oscuros, secretos desconocidos y deseos ocultos. Si usted está en la relación, es posible que sienta oprimido e incapaz de ser tú mismo. De

Comentario de julissa: … yo veia la viuda negra en el techo de mi cuarto me …

Permalink: /significado-sonar-viuda-negra/

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando. …

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Permalink: /significado-sonar-blanco/

Cabello

… significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede indicar la incapacidad para pensar con claridad. ¿Está en condiciones actuales de su vida a pensar con claridad? Para soñar que usted está cortando el pelo, sugiere que usted está …

Comentario de orlando: … vio su sujetador de cabello roto y ayer me dijo que …

Dragón

… Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los …

Comentario de Camila Ceballos: … en la plancha de mi casa y estaba con un dragón ni …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que simboliza la tristeza. Soñar o ver en el …

Comentario de nuzmel: … Y AL LADO DE ELLAS VI UNA LUZ BLANCA ASI COMO …

Vestido

Soñando con un vestido indica lado femenino de su personalidad. Al ver en el sueño o con un vestido, también representa una perspectiva femenina o perspectiva femenina sobre una situación. Están expresando libremente su feminidad. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está usando un vestido blanco, puede indicar que desea que aparezca pura y angelical hacia los demás.

Comentario de angelle: … al cual yo lo vi de pie a hasta el cuello vestido de

Bustier (ropa interior)

… Para obtener más interpretación sobre el sueño, por favor ver también el significado de Bra.

Comentario de Barbara: … en frente de mi espejo mi sujetador era blanco

Cartas del tarot

Soñar con las cartas del Tarot es una indicación de que seguir leyendo sus pensamientos, porque el interior te dice lo que quiere salir de la vida. Considere la posibilidad de prestar atención de lo que las cartas estaban diciendo y qué tipo de símbolos que había escrito. Si usted vio las varitas, entonces indica su creatividad, el estado espiritual de la mente y la curiosidad. El traje de praderas denota fuerza, enorme poder, sin miedo. El …

Comentario de silvia Judith: … las dos cartas de la ultima fila, vi en forma …