¿Qué significa soñar con NINO EN EL AIRE?

Resultados de la búsqueda NINO EN EL AIRE:

Globo de aire caliente

Si usted está en globo de aire caliente, entonces tal sueño que sugiere que superar con todo el pasado negativo. Es hora de seguir adelante. El sueño también podría mostrar que no se siente el suelo a ciertos aspectos de su vida. Tal vez debería dejar de ser frívola y empezar a actuar como un adulto. Por otro lado, el sueño puede simbolizar el estado de su mente donde se siente levantado por algunas …

Comentario de César Aníbal: … con un globo de aire caliente (aeroestático) pero que …

Permalink: /significado-sonar-globo-de-aire-caliente/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … de una pierna el niño lo miraba y le sonreia hasta …

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Acondicionador de aire

Si sueña con aire acondicionado roto, es un signo de cansancio y la incapacidad para tomar un descanso. Este sueño simboliza la ansiedad que padece. Lo que debe hacer es tomar una respiración profunda y relajarse, este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a …

Permalink: /significado-sonar-acondicionador-de-aire/

Aire

Cuando sueñas con estar en un aire frío que representa la proporción de su hogar y el trabajo. Asegúrese de mantener el equilibrio entre su vida personal y laboral. Este sueño puede ser una señal del riesgo de estar fuera de proporción. Tal vez hay algo que usted no está seguro acerca y perdió la conexión con la veracidad. Este sueño quiere mostrarle que usted debe tomar un descanso, desaparecerá incluso si …

Permalink: /significado-sonar-aire/

Abandono

… usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien …

Comentario de liliana: … del bebe fuy yo, el bebe estaba feliz conmigo se soreia …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Comentario de paz: … de bebes muertos en un tanque y lloraba muchísimo al …

Levantamiento

Para soñar que usted está subiendo a lo alto en el aire, significa que usted va a encontrar la riqueza y los placeres inesperados. Para soñar que usted está llegando a una posición alta, significa que la determinación y el conocimiento le traerá la riqueza deseada.

Comentario de doralba: soñe qu subian en un asesor al aire libre co mi …

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son …

Caballo

… Este signo indica una energía fuerte, física. Es necesario para domar las fuerzas salvajes. El sueño puede implicar que se le ha de hacer el tonto. O quizás usted necesita para ser menos arrogantes y ”bajar su alto caballo”. Soñando y al ver un caballo negro u oscuro se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa misterio, desenfreno, y lo desconocido. Usted puede estar tomando un azar o apuesta en un área desconocida. Puede que …

Comentario de elsa rivera: … UNA PERSONA EN ESE MONTE CUANDO A QUIEN YO …

Dios

Soñar o ver en el sueño que Dios, significa su espiritualidad y la expresión de sus sentimientos acerca de la divinidad. Dios también simboliza un concepto intocable, inalcanzable, e inalcanzable de la perfección. Por lo tanto un sueño como puede destacar sus luchas y los intentos por tratar de ser perfecto. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está adorando a Dios, significa el

Comentario de zero: me encontraba en una casa y pues dios me dijo debia …