¿Qué significa soñar con NUMEROLOGIA DEL PESCADO?

Resultados de la búsqueda NUMEROLOGIA DEL PESCADO:

Mercado del Pescado

Soñar que usted va a un mercado de pescado, se erige como un símbolo de placer y alegría. Para tener una interacción con pescado podrido, significa extrema ansiedad, tristeza o dolor. En el sueño de ver el pescado podrido en el mercado de pescado, anuncia la angustia que vendrá en el disfraz de la felicidad.

Comentario de perla galdean: Soñé que comia pescado pero con muchas espinas, y lo …

Permalink: /significado-sonar-mercado-del-pescado/

Peces

Soñar o ver en la piscina de ensueño pescado, significa ideas de su mente subconsciente. Por lo tanto para coger un pez, representa ideas que se han señalado a la superficie. El pescado es también un antiguo símbolo del cristianismo y creencias cristianas. Considere también las frases comunes ”como un pescado frío”, ”pez fuera del agua” o algo que es ”sospechoso” de una situación. También puede implicar una …

Comentario de Irene Olivares: … y lo saque fuera del agua el pez tenia la boca …

Estrella de mar

… diferentes el soñador está viviendo, porque la estrella es algo muy inalcanzable y alta, pero el pescado es algo en el agua que también pudo verse, por lo tanto, la estrella de mar es algo que está unido, pero al mismo tiempo separados como dos mundos completamente diferentes. Considere la posibilidad de conseguir unidos estas diferencias y usted será capaz de adaptarse en el mundo actual.

Sándwich, emparedado, sandwich, bocadillo

… un sándwich. Se puede indicar que el soñador tiene hambre. Para ver o comer un sándwich de pescado en el proceso de soñar es buen augurio para persona racional. Conflicto Este sueño señaliza entre las creencias espirituales y lo que es práctico. La mente racional es ganar en este combate.

Barco

… y el agua clara que indique la claridad y pureza en el fundamento de su vida. La claridad del agua también indicaría la estabilidad y la armonía que tienes mientras fluye a través de la vida. A veces, el soñador se ve saltar al agua o muelle del barco, lo que demuestra el deseo de escapar de la situación particular que usted tiene. El sueño sugiere que lidiar con el problema, en lugar de evitarlo.

Bebé

… de que nunca será lo mismo que lo que solía ser antes. Si sueña con poner al bebé en y fuera del agua que muestra la reversión que se pondrá en. Significa que te estás perdiendo de momentos en los que no tenías preocupaciones, estado fácil a persona. Alternativamente este sueño representa la importancia que el agua está a un bebé durante el embarazo, es por eso que muchas mujeres optan por ir en el trabajo, especialmente en un baño o cualquier otra forma que incluye el agua. …

Carretera, autopista (nacional)

Para ver una carretera o autopista, cuando se está soñando, tiene el significado simbólico de su vida. Carretera nacional (autopista) en el sueño sugiere su sentido de la orientación y el camino de su vida. Tenga en cuenta las condiciones de la carretera que revelará mucho sobre su vida y su personalidad. Condiciones de la carretera en su sueño es como el espejo de su presente vida de …

Comentario de amigo: … o piedras, si no pescado y marisco.

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. …

Comentario de noelia: … detras lo agarro del cuello y lo ahorco. Fue tan extrano …

Pescados y mariscos

Si usted comió la comida de mar en un sueño, entonces tal sueño indica que el proceso de su mente para conseguirse conocer mejor tanto física como mentalmente. El sueño muestra que a lograr los cambios que están sucediendo con usted y aceptar la difficultness de ella. Por favor, comprobar el significado de la comida en general, ya que sería decir mucho más sobre el sueño por completo. …

Comentario de zaida: … y le dije que ese pescado no me gustaba, parecía …

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño …

Comentario de sindy: … la vez me salian pescado grandes y pequeños dentro de …