¿Qué significa soñar con Niño haciendo excremento?

Resultados de la búsqueda Niño haciendo excremento:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … se le acerco un niño como de tres años y se le abrazo …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … MANO NI NADA EL EXCREMENTO. POR FAVOR ME PODRIAN DECIR …

Permalink: /significado-sonar-excremento/

Receta

… recetas representan diferentes explicaciones del sueño. Por ejemplo, el sueño en el que te ves haciendo el postre, representa el lado romántico de usted o incluso el niño interior.

Abandono

… hacia adelante. Este sueño también puede ser el significado de algo que has sufrido por ser un niño. Cuando abandonas otras personas en tu sueño puede significar que está sorprendido por las decisiones que tomó antes en su vida. Lo más importante que tienes que hacer es seguir adelante en su vida y no me arrepiento de algo que hizo o dejó de hacer.

Arañas

… web denota que su trabajo duro que será apreciada. También indica los pasos pequeños que están haciendo durante el trabajo, especialmente la vista de la web. La creatividad y el ajuste que se refleja en unos sueños. Como un mal presagio, la araña puede interpretarse sólo en aquellos casos en los que fueron capturados por la araña y atrapado en su web. Tal vez hay algunas circunstancias que se deben tener en cuenta en su vida de vigilia. Si la araña lo ha mordido, entonces tal sueño …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo.

Cabello

… usted está perdiendo el cabello denota que usted está preocupado con la idea de que te estás haciendo mayor y la pérdida de su sexualidad. ¿Se siente la falta de atractivo sexual o la virilidad? Su mente está preocupada con pensamientos sobre el envejecimiento y su apariencia. La pérdida de su cabello también significa una falta de fuerza y ​​que no poseen el poder suficiente para tener éxito en una empresa. Tal vez usted se siente débil e indefenso. Soñar que alguien huele …

Iglesia

… y dispuestos a cambiar las cosas para mejor. Este es el momento de tu vida en la que usted está haciendo magníficos cambios. El sueño también puede indicar las valoraciones que tiene en su vida. Tal vez usted está tratando de elegir el camino correcto en su vida, por lo tanto, usted debe pensar muy bien lo que quiere de la vida.

Incesto

… masculino y femenino de ti mismo. Usted está en una fase en su vida donde usted no es un buen niño y no del todo un adulto, por lo que este sueño puede ser un símbolo de la fusión de los niños y adultos dentro de ti mismo.

Comentario de sebastian: Me soñe haciendo el amor con mi prima

Mano

… tal sueño sugiere que usted sea más inteligente y más suave con las personas que están haciendo ofertas. En un sueño, para ver que es su mano sucia, denota que la culpa y la culpa que llevas contigo mismo. Si estaba lavando las manos en un sueño, entonces significa que se deshizo de algunas funciones o terminado la obra determinadas, relaciones o proyecto. Si sus manos están sangrando o están heridos de cualquier otra manera, entonces se muestra usted perderá los aspectos de …